La “Taninoplastia” es un proceso de alisado que seguro se pondrá de moda, una vez probados y re-probados los anteriores tratamientos de keratina y botox.

Pero, antes de ver mas sobre ello, vamos a ver qué es el TANINO:

El Tanino es una sustancia química que proviene de la corteza de algunos árboles como el roble o el castaño, también en frutos no maduros y que en peluquería actua sobre las uniones moleculares de cada fibra.

Esta sustancia también es usada en el sector de la medicina para tratamientos para el cancer, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, cicatrizantes, astringentes y antisépticas.

taninos

En peluquería, se utiliza para tratamientos de alisado, la TANINOPLASTIA, por ser natural, con lo que no es peligroso para el pelo y tampoco lo ipermeabiliza, actuando desde el interior aporta brillo, acabado natural, suavidad, fuerza, vida y resistencia, a la vez que alisa totalmente el cabello sin dañarlo.

Pero aún tiene mas ventajas sobre los anteriores tratamientos, y es que es compatible con otros procesos, que se puede aplicar en todo tipo de cabellos, incluso en rubios, que no tiene químicos, por lo que tampoco tiene olores fuertes, incómodos o perjudiciales.

Se puede usar de varias maneras:

  • ALISADO TOTAL Y NATURAL: Increíbles resultados hasta en el pelo mas rebelde con un proceso sencillo pero delicado, similar al proceso del botox capilar . Podéis ver el paso a paso y un vídeo muy bueno Aquí.
  • PEINADO DE LARGA DURACIÓN: Ideal para cualquier tipo de cabello, con un sencillo proceso conseguimos muchísima facilidad a la hora del secado y moldeado diario, con increíbles resultados. Podéis ver el vídeo Aquí.
  • REDUCIR VOLUMEN Y DEFINIR RIZOS: Indicado para pelo con rizos, con mucho volumen, estropeado, difícil de manejar. Un proceso mucho mas entretenido y complejo, pero con unos resultados de escándalo! Mira el paso a paso y el vídeo Aquí.
  • TRATAMIENTO S.O.S.; Para los cabellos realmente estropeados, que se parten, con ya poca solución, principalmente por los efectos de procesos químicos, en pocas sesiones puedes librarte de un buen corte… Mira el vídeo y el paso a paso Aquí.

Si habéis visto los vídeos, seguro que estáis “ojipláticos” como yo y queréis estos tratamientos ya!!!!!  Bien, pues para saber donde se venden o se hacen, precios y demás, tenéis que contactar con http://www.taninoplastia.com o en éste Formulario de contacto

Logo Salvatore taninoplastia

Tratamientos taninoplastia

Anuncios