galería GLOSS CAPILAR (Aquarela peluqueros)


El Gloss capilar de Aquarela peluqueros  (peluquería de España especializada en el alisado brasileño), es un tratamiento personal y especial que se realiza en seco para dar brillo e hidratación al cabello en tan solo 8 minutos!

Las ventajas de éste tratamiento frente a otros, además de la rapidez depende de la combinación que necesitemos, ya que hay 4 diferentes:

  1.  Hidrat Gloss 1C – Cuero cabelludo sano: Específico para el cuero cabelludo, con acción desengrasante e hidratante. Actúa evitando la formación de grasa y sobre la caída del cabello.
  2. Hidrat Gloss 2E – Fuerza y resistencia para la estructura del cabello: Tratamiento para cabellos teñidos (se aplica 5 días después de aplicar el tinte. A base de aceites vegetales que aportan limpieza y fuerza.
  3. Hidrat Gloss 3N- Nutrición capilar de la raíz a las puntas: Especial para cabellos porosos, con problemas de crecimiento y de enredos. Aporta brillo, suavidad y cierra la cutícula.
  4. Hidrat Gloss 4N-Brillo Intenso-Cabellos realmente hidratados: Para cabellos resecos y rígidos. Contiene cera líquida y aporta brillo y movimiento. Con efecto anti-frizz y reductor de volumen.

¿COMO SE APLICA?

Es un proceso novedoso con tecnología AirFlexLED (Irradiación luminosa de color verde) Ésta luz (led) transforma el producto en nano partículas, maximiza la acción por sus principios activos. El cabello se nutre, restaura y queda brillante. El cuero cabelludo se sanea, libre de grasa, caspa, dermatitis u otros problemas.

Luz led gloss capilar

Así te hacen el tratamiento:

  • PASO 1: Lavado de cabello con un champú anti-residuos (para abrir la cutícula)
  • PASO 2: Secado del cabello
  • PASO 3: Aplicado del tratamiento gloss capilar en seco, con la luz led verde, separando por mechones y con la combinación que nos sea mas apropiada.
  • PASO 4: Aplicación de una segunda combinación.
  • PASO 5: Aplicación final con neón

Tratamiento gloss capilar Aquarela Peluqueros

Si ésto os interesa, os dejo los datos de Aquarela Peluqueros para que contactéis con ellos o pidáis información. El precio del tratamiento lo tienen ahora mismo a 30.00€, creo que está genial! y en la foto podéis ver el cambio que da el cabello!

Nosotros nos vemos el próximo día!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s