galería FASHIONKIDS (Especial niños)


Ha llegado a mis manos una web que además de gustarme muchísimo, la he visto muy interesante y creo que a muchas les va a parecer igual, por eso quiero presentarosla:

Logo FashionKids

 

Fashion kids es una cadena de peluquería especializada en niños y bebés, además de constar con mucha paciencia (si habéis cortado el pelo a algún niño me entendéis perfectamente), hay mucha profesionalidad y lo necesario para hacer que el primer corte y sucesivos del bebé sean tan especiales como él.

Sus servicios me han encantado, sobre todo lo que hacen en el primer corte, te entregan un “certificado de corte” con un mechoncito de pelo para que lo podáis guardar como recuerdo!!

Para las niñas tienen unos servicios super originales!: “coletitas fashion, extensiones de colores, incluso pueden salir de alli con las uñas decoradas, tatoos o maquilladas! Seguro que se lo pasan genial!!!

pelu fiesta fashion kids

Otra cosa que me ha llamado la atención son sus “Pelu fiestas”, para las ocasiones especiales! Hay varias opciones, desde llevarte a todas tus amigas a poneros guapas, convertirte en un personaje de cuento, un superhéroe o una princesa!, con un diploma recuerdo, foto del grupo de amigos y un regalo! Que mas se puede pedir????

Mas cosas??

Pues si! También tienes tarjetas regalo, la compones de los servicios que prefieras y se la regalas a quien tu quieras, seguro que bien se lo pasa y sale de alli hecho todo un pincel!

Productos para niños Fashion kids

Pelu fiestas fashion kids

Para los padres, la total tranquilidad de saber que constan con productos especiales para tratar su cabello, personal totalmente profesional en su trabajo y en todo momento contarás con sus consejos, yo algunos he leído y os aseguro que son muy buenos!!

Además de todo eso, también tienes una “zona de complementos” para complementar tu peinado o para regalar, y la posibilidad de pertenecer a su “Club Fashion” y así tener un montón de ventajas y promociones especiales.

Bueno, creo que ya solo falta que lo probeis, no???

Aquí os dejo su web donde podéis ver mucha mas información y donde están sus salones, yo me despido hasta mañana, chaooooo

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s