galería MI GRAN SORPRESA INIZI@ (y O.P)


Si chicos, tanta ha sido mi sorpresa al ver ésto en casa, como al descubrir y usar cada uno de los productos.

Productos inizi@ HairCosmetics

A Inizi@, de sobra ya le conocéis, pero sobre estos productos os cuento:

MY TOUCH:

El primer botecito que veis aquí en la foto, es un acondicionador sin aclarado 12 en 1, con multi-vitaminas y principios activos para cuidar el color, proteger y reavivar nuestro cabello (ya vimos un post especial sobre él) Me gusta porque se usa sin aclarado, cosa que me viene muy bien, tanto por el poco tiempo que tengo (no tengo que estar aclarando) como por mi pelo con tendencia graso (los acondicionadores en spray dan menos grasa) He comprobado que aporta muchísimo brillo, que previene el encrespado, incluso sin moldear, pero lo que más he notado, es la facilidad al desenredar, tan solo en una pasada, sin tirones ni esfuerzos! genial!!

LACA STREET STYLE:

También tuvimos post especial sobre ella, tan solo recordar que tiene una fijación alta y está especialmente recomendada para recogidos, moños, coletas…. aportando un acabado profesional.

Nos contaban que como no contiene gas, no deja suciedad ni crea polvo, además respeta el medio ambiente. Si, vale, muy bonito, pero esto es real???

Pues si chicos, es real!! Os puedo asegurar que su fijación es fuerte, y perfectamente dura todo el día, es fácil de retirar, tan solo cepillando, sin dejar restos. Su tipo de spray me ha encantado, porque no es continuo, es con pausa, lo veo mucho más práctico y creo que así se aprovecha mucho mejor el producto, además, como no tiene gas, es todo producto, por lo que genial! Ah, y se me olvidaba una cosa “muy importante”, huele bien!!!! (No suele gustarme el olor de las lacas)

MY MASK:

(La tarrina) Una mascarilla que también ya vimos al final del verano, compuesta por 3 aceites vegetales: Aceite de aloe vera (cuida el cabello y el cuero cabelludo, nutre, limpia y aporta elasticidad), Aceite de de aguacate (aporta nutrientes y vitaminas) y aceite de germen de trigo (con vitaminas, minerales y ácidos grasos. Ayuda a cerrar los poros que puedan quedar abiertos) También contiene proteína de seda (suaviza, refuerza e hidrata) y germen de trigo (antioxidante, además ayuda a combatir la caspa)

Se aplica sobre el cabello lavado y secado con una toalla (una pequeña cantidad, entre 1-2 nueces), se deja actuar entre 5 y 10 minutos, se emulsiona y se enjuaga. Si se quiere adquirir un tratamiento intensivo, se puede aplicar calor con un secador por ejemplo.

Ésta no la he probado, decidí dejarla para sortearla entre mis seguidores de Twitter , de hecho tenéis el sorteo abierto hasta el 12.11.2014, así que espero veros por alli y que el ganador me cuente que tal.

Champú y acondicionador Inizi@ Hair Cosmetics

Sobre éstos dos no os he hablado antes, son productos de tratamiento post coloración, especial para cabellos coloreados y para recuperarlo después del verano, del cloro de las piscinas, del sol o del agua salada del mar.

URBAN COLOR PROTECT:

Champú (el botecito verde), está enriquecido con vitamina B5, aporta brillo y cuerpo a la vez que hidrata y regula el PH. Contiene extracto de avena y propolys (que protege el cuero cabelludo)

Textura champú urban color protect Inizi@

Para aplicarlo se debe hacer mínimo 2 veces por semana, y con la palma de la mano, nunca frotando con las yemas de los dedos para no agredir a las fibras.

Como se ve en la foto, tiene un color verde, es bastante líquido, que al extenderse se queda en verde clarito. Aun con ésta textura, se extiende bien y hace mucha espuma.

Lo que más me ha gustado de éste producto es su aporte de volumen, da mucho volumen, y su olor, me recuerda al de las chucherías! Vamos, que no me lo como porque no es plan que si no…. Jajajaja!!

SMOOTH ESENCIAL CREAM:

Acondicionador que se aplica con aclarado (el botecito blanco) En éste producto quiero destacar sus propiedades antiestáticas, también, claro, aporta brillo, cuerpo e hidrata en profundidad.

Contiene aceite de almendras, con propiedades anti inflamatorias, gracias a ésto, cuida y trata el cuero cabelludo y sus irritaciones.

Textura acondicionador Smooth Esencial cream Inizi@ Como no tiene lípidos pesados, podemos usarlo todos los días, además, si tenemos el cuero cabelludo seco, lo podemos aplicar en la totalidad del cabello y así obtener una hidratación super completa!

Se aplica después de lavar, masajeando suavemente, se deja actuar 2-3 minutos y se aclara bien con agua tibia.

Tiene una textura cremosa muy suave, en color blanco, consistente, se extiende y se aclara perfectamente y te deja el pelo muy hidratado.

Bueno, pues hasta aqui llego hoy, si queréis saber mas no dudéis en preguntarme en comentarios o por email como siempre, y os animo a probarlos porque seguro que os gustan, calidad total de peluquería, geniales!

Os veo mañana!!

Bss

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s