D´Shila es una linea de productos naturales , desde 1975 trabajan con ingredientes de alta calidad procedentes de la tierra, y gracias a sus continuas investigaciones, innovación, servicio, calidad y control de sus productos, se han hecho un gran hueco en éste mundo tan exigente.

Logo D´Shila

Su linea de productos es muy extensa, en peluquería, tiene una gran variedad de champús terapéuticos (De Bardana, naranja, coco, espliego, hinojo, miel, Placenta vegetal capilar D´Shilaeucalipto, manzanilla. hierbabuena, laurel, retama, vid roja, salvia, tomillo, lavadura de cerveza y avena) y tratamientos capilares (con eucalipto, ginseng, acondicionadores, mascarillas especiales…..)

Pero el que hemos probado, y del que os voy a hablar, es de la placenta vegetal.

Éste tratamiento está indicado para cabellos débiles, para problemas de caída, para cabellos dañados e incluso para problemas de caspa.

Está formado por multitud de extractos y destilados vegetales (que ahora veremos), junto con vitaminas, proteínas y minerales que actúan desde el bulbo piloso.

COMPOSICIÓN:

  • PLACENTA VEGETAL: Aporta aminoácidos, proteínas y minerales. Actúa reconstruyendo y reparando la estructura capilar.
  • GINSEG: Estimulante. Aporta vitaminas y oligoelementos para oxigenar el cuero cabelludo. Repara el cabello dañado.
  • BARDANA: Activa el crecimiento y mejora los problemas de caída.
  • MINERALES: (zinc, cobre, silicio, magnesio y hierro) Reparan la cutícula y se encargan de que el pelo crezca correctamente.
  • NUEZ VERDE: Da vigor y refuerza el tallo del pelo.
  • ROMERO: Oxigena y se ocupa de que el pelo se nutra correctamente.
  • HAMAMELIS: Tonifica y purifica.
  • VITAMÍNAS: (Pantenol y Niacinamida) nutre y da fuerza.
  • PROTEÍNAS: Se adhieren a cada cabello aportando volumen y cuerpo.

¿COMO SE USA?

Se aplica a modo similar al de las ampollas, después de lavar, se quita el exceso de humedad con una toalla y se aplica directamente en el cuero cabelludo (para facilitarlo, se puede usar una jeringa porque tiene la boca ancha) se masajea con las yemas de los dedos para ayudar a que penetre mejor y se seca como de costumbre sin aclarar.

Lo ideal es comenzar con 2 – 3 aplicaciones por semana, y cuando ya se note mejoría, podemos ir bajando el número de aplicaciones.

Bardana

Bardana

Concretamente, quien la ha utilizado en éste caso ha sido mi hermana, le he pedido datos y según me cuenta, tiene un color anaranjado, dice que huele genial (al jabón de toda la vida). Aun con la forma que tiene el envase, dice que se aplica bien taponando un poquito con el dedo, también se conserva en perfecto estado gracias a su tapón con rosca. Con un bote tiene para unas 4 aplicaciones (tiene una melena por el hombro y no mucha cantidad)

Dice que aún no nota resultados (tan solo lleva 3 aplicaciones), seguramente cuando publique éste post, ya llevará algunas mas, por lo que le pido que comente y nos cuente que tal le va!! Vamos Ana Isabel!!! cuéntanos!!!

Por último, deciros que podéis encontrarla en herbolarios y tiendas naturales, su precio ronda los 4 – 5.00€/ bote

Bueno, con ésto me despido hasta mañana!

 

FUENTE:

Productos naturales Jenny

El mismo producto en físico

Anuncios