galería PELUQUEROS CONTRA EL SIDA (L´Oreal)


Seguro que a todos os suena, conocéis o habéis oído hablar alguna vez de la FUNDACIÓN L´OREAL, el lado mas solidario de la compañía, con una base muy clara: ayuda y solidaridad = ciencia+belleza.

Comprometida con la ciudadanía y el progreso social, tiene en marcha varios programas como su colaboración con con la Unesco para fomentar el papel de la mujer en la investigación científica, actividades para ayudar a las personas a sentirse mas bellas y por lo tanto, mejor consigo mismas, alcanzar la integridad física, psicológica o social, entre otras.

Logo Fundación L´Oreal

PELUQUEROS CONTRA EL SIDA  es un programa educativo de prevención creado por la marca hace 15 años, en el cual convoca a todos los peluqueros posibles para que compartan su programa, llegando al  máximo publico posible, como dicen, en las peluquerías te enteras de todo, no??? y es que es verdad que hablas de todo, que la relación con tu peluquero habitual suele ser mas o menos estrecha, por eso es una manera muy buena de que la correcta información sobre esta enfermedad llegue al mundo entero!

Logo peluqueros contra el sida L´Oreal

La campaña de este año, la protagoniza Miranda Makaroff (bloggera, diseñadora y DJ de moda), y el día 01.12.2014, todas las peluquerías que quieran colaborar, van a hacer mechas solidarias (que se va con el lavado) por tan solo 2.00€, que se donarán íntegramente a la Fundación Lucha contra el Sida del Doctor Bonaventura Clotet, entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivos la asistencia, la investigación y la docencia en el campo de la infección del VIH.

Mechas peluqueros contra el cancer

Si eres peluquero y te interesa colaborar, hay unos kits específicos para ello, puedes pedirlo reyenando el formulario que tenéis aquí

Yo también lo he reyenado, a ver si L´Oreal me lo manda y puedo haceros algún vídeo o poneros mas información o algo, por lo menos, lo he intentado..

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s