galería TRATAMIENTO PILEXIL ANTI CAÍDA


Hoy os traigo un tratamiento contra la caída del cabello, pero antes de nada, quisiera recordar las causas posibles de éste problema :

  • Una de las causas mas comunes es la calvicie hereditaria.
  • Otra causa de caída es el exceso de sebo (grasa), que afecta al cuero cabelludo y hace que el pelo crezca cada vez mas fino, frágil y de peor calidad.
  • También muy común, el problema del estrés, una vida ajetreada, incluso problemas psíquicos.
  • Causas hormonales, sobre todo durante y tras la menopausia y después de un parto.
  • Algunos tratamientos médicos y algunas operaciones quirúrgicas.
  • El mal cuidado del cabello, un mal cepillado o procesos químicos mal aplicados: tintes o permanentes mal hechos, uso excesivo del secador o plancha, poca hidratación….. hace no solo que el pelo se caiga, sino que también se parta.

Una buena alimentación, dormir lo suficientemente o utilizar productos de calidad, puede mejorar éste problema.

Laboratorios Lacer es una compañía española, situada concretamente en Barcelona, especelizada en los cuidados de la salud y en higiene personal.

Su línea de tratamientos para el cabello y cuero cabelludo se llama PILEXIL (anti caspa, anti grasa, uso frecuente y vapio (anti parásitos)) Pero el que vamos a ver es el anti caída.

Gama completa Pilexil anti caída Lacer

La gama completa se forma de:

  • Ampollas anti caída
  • Ampollas anti caída forte
  • Spray anti caída
  • Champú anti caída
  • Champú anti caída especial cabellos secos
  • Cápsulas
  • Cápsulas forte

El lote que en cuestión hemos comprado lleva champú, spray y cápsulas.

Importante saber que es un tratamiento válido tanto para hombres como para mujeres.

Lote Pilexil anti caída

CHAMPÚ ANTI CAÍDA:

Está compuesto, entre otros, por zinc, Serenoa Serrulata, Pantenol (pro vitamina B5), Piridoxina (vitamina B6), vitamina E y proteína,  formando una fórmula exclusiva para prevenir y reducir la caída, a su vez, estimula el crecimiento aportando nutrientes.

Es ideal para reforzar los periodos en los que la pérdida de cabello aumenta, primavera y otoño. Nutre, refuerza, aporta soltura, acondiciona, regula la secreción de grasa y estimula el crecimiento. Está indicado para todo tipo de cabello.

Su modo de uso es como cualquier champú, con el pelo mojado se aplica y se masajea hasta que haga espuma, se aclara y se repite la operación, se deja actuar durante 2 o 3 minutos y se aclara bien. Se puede utilizar tantas veces como se quiera (aconsejado 3 veces a la semana) o incluso a diario en periodos de caída severa.

SPRAY ANTI CAÍDA:

Está formado con los mismos ingredientes que el champú, prácticamente, con la diferencia de que además contiene Tocoferil Nicotinato que actúa aumentando el riego sanguíneo y por lo tanto, facilita el que los nutrientes lleguen al folículo piloso.

Se recomienda  pulverizar diariamente  15-20 pulsaciones (es un envase de spray) por todo el cuero cabelludo, acercando bien el bote, como tratamiento de choque, después de unos dos meses bajar a 3 veces por semana, continuar así otros 3 meses para completar el tratamiento. Después de las pulverizaciones, masajear suavemente para que el producto penetre correctamente. Lo mejor es aplicarlo por la noche, antes de acostarse, para que los principios activos actúen durante toda la noche.

No aplicar después secador ni ningún otro tipo de calor. No aclarar.

 

CAPSULAS:

Pilexil cápsulas anti caída

Es un complejo alimenticio y vitamínico, unas cápsulas de gelatina blanda que contienen, entre otros, L-Cistina (aminoácido que forma parte del cabello), Biotina (vitamina H) y Zinc, Vitamina B2 (protege ante la oxidación de las células) o minerales como el Hierro y Magnesio. También contiene Vitaminas B1, B3, B6, B12, E y C.

La dosis recomendada son 2 cápsulas diarias, sin superar en ningún caso esa dosis. Los complementos alimenticios no deben sustituir ninguna comida.

Si estáis interesados en probar este tratamiento, podéis comprarlo en farmacias y en para-farmacias.

Su precio, como en todos los tratamientos de calidad, no es barato, concretamente el spray nos ha costado 33..50€, con el champú de regalo, y las cápsulas 26.75€

Aquí lo dejo, esperando vuestros comentarios y deseandoros un feliz día!

Hasta mañana!

 

FUENTES :

Lacer.es

El producto físico

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s