Quisiera contaros una iniciativa muy original que ya esta presente en España, ha sido llamada “Solidarity Barbers” (que quiere decir, barberos solidarios)

La idea y la actividad comenzó en Nueva York y se trata de, peluqueros y barberos que trabajan durante sus 5 jornadas, dedican su día libre a cortar el pelo y barba a las personas necesitadas que se encuentran en la calle y que no tienen dinero para ir a un salón.

Solidarity Barbers Barberos solidarios

Éste proyecto ya ha llegado a Gran Canaria, con la colaboración de empresas y voluntarios, con la ilusión de que poco a poco se vaya extendiendo por todo el país.

Personalmente creo que es una iniciativa genial, un pequeño esfuerzo para un gran trabajo, porque a veces, lo mas sencillo, puede hacer muy feliz, todos sabemos que estar bien por fuera ayuda mucho a sentirnos bien por dentro, por ello, creo que esas personas que arreglan su look de la manera más básica, seguro se sienten mucho mejor!

Cambio de look Solidarity Barbers Barberos solidarios

Os recomiendo que leáis las preguntas que se han hecho sobre el tema, porque las respuestas, las opiniones y las historias de éstas personas no tienen desperdicio!

Aquí tenéis el enlace, en www.expobellezab2b.es,  y sin más, mi enhorabuena a los promotores de ésta bonita labor!

Besoss!!!

Anuncios