Los mechones de colores se ponen de moda, apostaría porque serán tendencia del próximo verano (2015), los colores fantasía son cada vez mas demandados y van saliendo productos para hacer posible que juegues con ellos, si, un día verde, otro día azul, hoy me pongo el flequillo amarillo y mañana morado! ya es posible!!!

Color Up Azul Salerm Cosmetics

COLOR UP es una coloración que se elimina en dos lavados generalmente (depende de la porosidad del cabello, cuanto más poroso, mas tiempo durará porque sus pigmentos penetrarán mejor)

La mayor ventaja de éste producto? que puedes usar cada color para la ocasión que prefieras, sin miedo a estropear tu cabello, sin miedo a que luego no te guste y tengas que aguantar con él, sin decoloración (cuanto mas claro sea tu cabello, mas puro será el tono)

Coral, rosa, violeta, azul, verde, bronce, café o negro son la gama de colores disponibles para que puedas crear cualquier diseño que imagines!

Gama de colores Color Up Salerm Cosmetics

¿COMO SE APLICA?

Pues es muy sencillo de aplicar! Con el cabello limpio y desenredado Como su formato es tubo, se hacen tantas lineas en el cabello como se quiera, de los colores que mas te gusten, se secan las líneas con el secador con aire caliente, sin llegar aFinish 21 Salerm Cosmetics tocar el pelo, después se aplica un poquito de Finish 21 y se seca con la ayuda de un cepillo redondo o plano, mechón a mechón.

Finish 21 es un iluminador que aporta un brillo natural al cabello, suaviza, facilita el peinado, da sedosidad, repara y lubrica gracias a sus ingredientes: hidrolizado de seda y Pantenol.

Con el conseguimos el acabado perfecto.

……

Pero si no te atreves con esos colores, que tal unas mechas finitas rosas???? La luz que dan al rostro, el toque de modernidad sin salir de lo “común”, es genial!

SiennaMiller mechas rosas Color Up Salerm Cosmetics

¿Te atreves con ello???

 

FUENTES:

Salerm color up

Salerm Cosmetics

Anuncios