El uso de los elementos de la naturaleza está cada vez mas presente en la formulación de productos de cosmética para el cabellos, un ejemplo de ello es el uso de la cafeína.

Cafe

La cafeína se obtiene principalmente de plantas medicinales como el café o el te, y en las cantidades idóneas, es un excelente remedio para aliviar el dolor, evitar la somnolencia, reducir la fatiga física o perder peso, entre otras..

En el mundo de la peluquería se usa para evitar problemas de caída, sus efectos estimulantes limpian en profundidad, realizan un “peeling”, potencia la aparición de nuevos cabellos, prolongan su vida reforzando desde lo mas profundo haciéndolo mucho mas fuerte.

Champú cafe terapia Voltage Cosmetics

Un buen ejemplo de éstos productos es el champú Peeling café de Voltage Cosmetics, formulado con partículas micronizadas de café 100% natural. Arrastra totalmente los restos de productos (siliconas, resinas …) y de la suciedad del ambiente.

Está indicado para cabellos grasos o para personas que están espuestas a mucha contaminación, hace muchísima espuma y según nos cuenta Voltage, huele genial!

Se recomienda usarlo semanalmente, dejando un tiempo de exposición de 5 minutos en la segunda aplicación. Para conseguir los mejores resultados, lo mejor es mezclarlo a partes iguales con el “Recuperador celular de colágeno”, también de la casa.

Si queréis adquirir éste champú, sabéis que podéis encontrarlo en la web de Voltage, en formato de 1 litro.

Nosotros nos vemos mañana!!

 

FUENTES:

Imágen: Sanar.org

Botanical online

Voltage Cosmetics

 

Anuncios