galería EL CEPILLO FLOPPY (My Style Beauty) Y MI O.P.


Si te enseñara esta foto y te dijera que tienes delante la última tendencia para el cepillado del cabello, me creerías???

Cepillo Floppy

Seguro que el diseño te ha gustado, verdad??? Pues lo que te voy a contar te va a gustar aún mas:

El Cepillo Floppy está pensado para que puedas desenredarte el cabello sin tirones, protegiendo así la cutícula y evitando roturas. Diseñado en españa y por la española Lucia Rodríguez P

Su cuerpo curvilineo es especial para adaptarse a la forma de la mano (de ambas) y facilitar su uso.

Está fabricado con un gel – plástico elastómero que da flexibilidad, suavidad, y hace que recupere enseguida su posición inicial y así, mantener sus características de principio a fin del cepillado. Su secreto son las 418 puas en 4 medidas diferentes, 4 alturas.

Cepillo Floppy

VENTAJAS SOBRE OTROS CEPILLOS:

La principal ventaja que le veo es que es válido tanto para pelo liso como para pelo rizado, para seco y para mojado, para hombre y para mujer.

Lo veo ideal para los más pequeños, tanto por su diseño como por lo de olvidarte de los tirones, además lo hay en 35 combinaciones de colores (bicolor), y para protegerlo, lleva incorporada una funda chulísima transparente que podemos aprovechar para un montón de cosas!

Cepillo Floppy

Cepillo Floppy con funda

Funda cepillo Floppy y gama de colores

Éste es el mío, en negro con las púas y las letras en fucsia, es la combinación que mas me gusta, aunque lo tuve difícil para decidirme…

MI OPINIÓN PERSONAL:

Como decía antes, una de las cosas que mas me han gustado es, además de su diseño y sus colores, que vale para todo, no es necesario tener un cepillo para seco, otro para mojado, otro para rizado, otro para liso… no, con Floppy anulas todos esos.

Me ha gustado también la sensación de sus púas, que hacen como un “efecto masaje” en el cuero cabelludo dejando una sensación bastante agradable.

Es cierto que no da tirones, tanto que a veces me da la sensación de que no estoy desenredando, y algo para mi bastante importante, y que quería comprobar, es que no provoca energía estática.

En cuanto a su uso en mojado también me ha respondido estupendamente, tanto que diría que me ha gustado casi mas que en seco!

Otra prueba la he realizado en mi sobrina, de 6 años, que tiene el pelo largo y liso y siempre se queja de que los cepillos le tiran al desenredar, su opinión también ha sido muy positiva, asegurándome que el cepillo no le hace daño, además  como le encanta el rosa, ha quedado contentísima con él!

Pues si queréis uno, podéis comprarlo en My Style-beauty por solo 11.95€

Espero vuestros comentarios!

Un besooooo!!!!

 

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s