Siguiendo la tendencia de crear productos orgánicos que no perjudiquen para nada a nuestro cabello, las tinturas propias de Peluquería Mira y mira respetan la naturalidad de nuestro pelo gracias a sus barros y oleos que nos permiten aplicarlos tantas veces como queramos y conseguir una coloración permanente libre de amoniaco, de siliconas, de sustancias sintéticas o derivados del petroleo. Además, todos estos productos son biodegradables y no están testados con animales.

La clave?Coloración natural mira y mira tintes

Sus componentes: están elaborados con componentes botánicos naturales y con agua de manantial a la que se le modifica su estructura – agua bipolar – para fijar, para penetrar en las células dañadas y regenerarlas.

VENTAJAS:

Las ventajas mas destacadas, además, de como decía, poder aplicarlas tantas veces como se quiera ya que no son para nada dañinas, es que son ideales para personas que tengan eccemas en el cuero cabelludo, alergias o cualquier tipo de problema en la piel.

MODO DE APLICACIÓN:

Tintura Mira y mira

  1. Se lava el cabello con un champú adecuado, con el que eliminaremos restos de productos, suciedad, polvo…… y dejaremos el pelo preparado para la aplicación.
  2. Se aplica el “regulador de porosidad” de la misma gama, con el cual protegeremos el cabello para que no sufra ni se desidrate.
  3. Se aplica la mezcla de tintura y a continuación, los óleos o barros y se espera el tiempo de exposición recomendado.
  4. Se lava el cabello con el champú adecuado a nuestras necesidades, (se hacen dos lavados)
  5. Se aplica un regulador de PH con el que se fijará y matizará el color, se sella la cutícula y se consigue que el resultado dure mas tiempo.
  6. Realizamos un masaje capilar durante el tiempo de exposición del regulador de PH
  7. Por último, se aclara bien el cabello.

Es un trabajo sin duda mas complicado, entretenido y requiere mucha mas dedicación que el resto, pero estoy segura de que los resultados también son mucho mas espectaculares, y nocivos, sin duda.

Si alguna conocéis de primera mano esta tintura, espero vuestro comentarios para compartir vuestras experiencias y opiniones, si no lo habéis probado y queréis hacerlo, en Peluquería mira y mira (Alcorcón) os esperan.

Nosotros nos vemos el próximo día!

Bss!!

Anuncios