galería THE COSMETIC REPUBLIC (Especialistas en anti caída)


Logo The Cosmetic Republic

The Cosmetic Republic nace en Barcelona y compone un gran equipo de investigadores, ingenieros y científicos que han logrado unir la tecnología mas avanzada junto con los mejores principios activos, dando lugar a productos diferentes, soluciones de calidad y lo mas importante, efectivas. Todo ésto les ha llevado a crecer no solo en España, sino también a nivel internacional.

The Cosmetic Republic

Constan con una línea de higiene y cuidado capilar libre de parabenes y sulfatos, evitando así problemas de irritaciones, dermatitis, problemas alérgicos, agresiones o similares en el cuero cabelludo. Ésta línea es super eficaz contra la caída del cabello, por el motivo de que las investigaciones son realizadas en partículas tan pequeñas que permiten llegar hasta lo mas profundo y controlar al máximo las reacciones de cada fibra.

Partículas The Cosmetic Republic

En el tema de la keratina vegetal, trabajan con fibras capilares, basadas en 5 puntos con base sintética, sin tintes y con vitaminas.

Además de la línea dermocosmética (de la que os hablaré en otro momento), son los pioneros del tratamiento laser capilar (del que ya os hablé el año pasado)

El 90% de las personas que han probado éste tratamiento láser anticaída, han notado los primeros resultados en las primeras 7-8 semanas (Mas cantidad de cabello, crecimiento más rápido menor caída y el cabello mas grueso y fuerte)

Tratamiento laser anti caida The Cosmetic Republic

Entre las semanas 1 y 5 el pelo se revitaliza y mejora su aspecto, se vuelve más manejable, se van aliviando los picores del cuero cabelludo y se va reduciendo la caída.

Entre las semanas 5 y 10, nuevos cabellos empiezan a aparecer, por lo tanto, se comienza a notar mas poblado y aumenta el brillo.

De la semana 10 en adelante, todos éstos efectos aumentan, la velocidad de crecimiento es mayor, la fortaleza y espesor de cada hebra crece, al igual que el brillo y la vitalidad.

Poco a poco iremos descubriendo muchas mas cosas sobre éstas tecnologías y estos tratamientos. Mientras tanto, si queréis probarlos, podéis hacerlo a través de éstos centros médicos, donde además de ser examinar cada caso, te asesorarán y realizarán los tratamientos profesionales adecuados. Si prefieres comprar los productos, podéis hacerlo on-line, o consultando con la casa en:

Teléfono: (+34) 93 554 37 14
Fax: (+34) 93 268 17 94
Mail: info@thecosmeticrepublic.es

Web: www.thecosmeticrepublic.es

Cuidaros mucho.

Bss

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s