El exclusivo cepillo Keratin Brush, está pensado, diseñado y creado por The Cosmetic Republic para conseguir un nuevo concepto de cepillado, ya que gracias a sus más de 400 púas flexibles en 3D y en
diferentes alturas, consigue desenredar sin problemas, esfuerzos ni tirones cualquier tipo de cabello, ya sea liso o rizado, largo o corto, proporcionando los mejores resultados incluso en los más rebeldes.

Cepillo keratin brush The Cosmetic RepublicEstá indicado tanto para hombre como para mujeres o niños, ya que conseguimos un desenredado suave sin problemas de tirones y sin arrancar ni partir el cabello, además, favorece a su propio brillo.

Este cepillo está aconsejado en casos de problemas de caída, para cabellos finos y débiles (permite un cepillado cuidadoso y suave), para extensiones y postizos, incluso para desenredar con el cabello mojado, eliminando también la energía electroestàtica.

MI OPINIÓN:

Cepillo keratin brush The Cosmetic Republic

Cepillo keratin brush The Cosmetic Republic

Cepillo keratin brush The Cosmetic. Republic

Cepillo keratin brush The Cosmetic Republic

Lo primero que he podido observar con éste cepillo es la comodidad para usarlo gracias a su forma curvada especial que se adapta perfectamente a la forma de la mano.

La sensación al cepillarme el pelo me ha gustado bastante, me gusta sentir las púas, ya que me da la sensación de que me está cepillando mejor, supongo que son cosas mias, pero me da mas confianza un cepillo en el que las noto que si no las noto, y con Keratin Brush siento una especie de “masaje” que me gusta bastante.

La sensación en mojado también está bien, pero tengo que decir que me gusta mas en seco.

Otra cosa que quiero destacar es el volumen que aporta, el pelo queda muy ligero y suelto, con una apariencia genial! Además de precio está muy bien, ronda los 10,00€

Si quieres adquirir éste cepillo, podéis hacerlo directamente desde la ficha del producto en la web, si no sabes como hacerlo entra en: Como comprar o escribe un email a:  info@thecosmeticrepublic.es y en 72 h. laborables tendrás tu pedido en casa! También puedes solicitar información o resolver tus dudas en el teléfono: 93 554 37 14

Si os animáis a probarlo, espero vuestros comentarios y vuestras opiniones!

Nosotros nos vemos el próximo día!

Bss

 

Anuncios