galería TRATAMIENTO ANTI CAÍDA MULTI.VITAMINAS (The Cosmetic Republic) y O.P.


The Cosmetic Republic dispone de una línea dermocosmética especial para tratar problemas de caída, productos compuestos con esferas de queratina y vitaminas, sin parebenes ni sulfatos. También está indicada para cuidar el cabello fino, quebradizo y/o sin volumen.

Tratamiento anti caída multivitamínico The Cosmetic Republic

El tratamiento multi.vitamínico se compone de tres productos: champú, mascarilla reparadora y vitaminas reectructurantes de noche.

CHAMPÚ MULTIVITAMÍNICO:

Champú multi vitamínico anti caída The Cosmetic Republic

Con queratina microencapsulada, vitaminas A, B, C, E y F además de urea, alantoina y extractos naturales, entre otros componentes con gran poder hidratante. Actúa frenando la caída excesiva del cabello, al mismo tiempo que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Se debe aplicar realizando suaves masajes, así, el producto liberará las vitaminas y la queratina, será mas fácil y profunda su penetración y activará la circulación sanguínea, obteniendo mejores resultados. Hay que dejarlo actuar durante 3 minutos y después se aclara con abundante agua tibia. (De uso diario).

Champú multi vitaminas The Cosmetic. Republic

Su textura es bastante líquida, su color blanquecino que tiende a transparentar, aun siendo tan líquida se aplica, reparte y extiende bien, su fragancia me encanta, no se muy bien a que huele, me recuerda al olor de las “habas”. Desde la primera aplicación he notado la hidratación, suaviza bastante el cabello y la sensación final es bastante buena, quedando el pelo muy bien y con volumen, se nota la limpieza y la soltura.

MASCARILLA REPARADORA PARA CUERO CABELLUDO MULTIVITAMÍNICA.

Mascarilla multivitaminas The Cosmetic Republic anti caída

Contiene entre otros ingredientes, proteínas naturales, microesferas de queratina y proteína de trigo.

Actúa saneando las células del cuero cabelludo, frenando la caída masiva del cabello, elimina los picores y también aporta fuerza y brillo. Se usa semanalmente, con un tiempo de exposición de 3 minutos y al contrario que muchas mascarillas que se aplican en medios y puntas, la clave de éste producto es aplicarlo en el cuero cabelludo después del champú, haciendo movimientos circulares. Después de los 3 minutos se aclara con abundante agua tibia.

Mascarilla anti caída The Cosmetic Republic textura

Como podéis ver en la foto, su textura es bastante espesa, y su color blanco. Su olor se parece mucho al del champú pero un poco mas fuerte. Aunque es espeso, no se extiende mal. Nada mas quitar la humedad con la toalla y tras peinar me dio la sensación de que me iba a quedar un poco “pastoso”, me equivoqué, no solo me quedó suelto y suave, sino que me aportó un montón de volumen!

VITAMINAS REECTRUCTURANTES DE NOCHE

Tratamiento noche multivitamínico anti caída The Cosmetic Republic  Contiene vitaminas B3, B5, B6, C y E, zinc, sodio, magnesio y microesferas de queratina, producto que completa el tratamiento. Actúa durante la noche mejorando el funcionamiento de las células, fortaleciendo el cabello y haciendolo mas grueso y sano.

(Éste producto no lo he preparado)

 

CONCLUSIÓN:

La suavidad, el volumen y la soltura las he notado desde la primera aplicación, la eliminación de picores en el cuero cabelludo también lo he notado pronto. Su efecto sobre la caída es más progresivo, no es un efecto que se note enseguida, pero poco a poco si que va cesando, la caída va siendo menor lavado tras lavado. Me gusta mucho el acabado que dejan éstos dos productos.

Si os han gustado y queréis adquirir éste tratamiento, podéis entrar en The Cosmetic Republic- dermocosmética capilar y hacer vuestro pedido rápido y seguro.

Nos vemos mañana, muchos besitos!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s