Hace algunos meses os hablé de como quitar el antiguo color y preparar el cabello para uno nuevo, podíamos hacer un barrido de color o usar S.O.S. Hair colour remover.

Algo parecido es de lo que os voy a hablar hoy, el Color Reverse de Salerm Cosmetics es un producto capaz de dar un paso atrás en el cabello, con ello quiero decir, capaz de eliminar el último tinte que hemos aplicado y hacer que nuestro pelo vuelva a estar como antes.

La ventaja que tiene éste producto es que elimina SOLO los pigmentos artificiales, no afecta para nada a los naturales, con lo que vamos a poder evitar los reflejos no deseados, además, no contiene amoniaco ni decolorantes, por lo que no hay apenas daño, pudiéndose repetir el proceso si fuera necesario.

Color reverse Salerm Cosmetics

Está creado con una fórmula especial para que elimine la máxima cantidad de pigmentos posibles afectando lo mínimo a la estructura de nuestro cabello.

No he tenido la ocasión de probarlo, pero por lo que he podido leer, tiene que oler fenomenal, ya que lleva una mezcla de perfumes de frambuesa, mora, ciruela, jacinto, violetas y vainilla, imaginaros!!!!

COMO SE USA?

Se mezclan las dos fases (bote blanco fase 1 + bote negro fase 2) a partes iguales y se va aplicando sobre el cabello seco, se deja actuar 20 minutos (se aconseja aplicar un poco de calor) lavamos bien y aplicamos un poquito de revelador o de oxidante de 5ºVol para fijar el resultado.

Parece sencillo, verdad??

Como siempre os digo, si lo habéis usado y queréis compartir vuestras experiencias y vuestra opinión, os veo en los comentarios!

Que paséis buen día!!!

Anuncios