galería TINTE SIN AMONIACO NATUCOR Y O.P.


Hoy quiero hablaros de una tintura diferente, totalmente natural, efectiva e hidratante, y lo que más quiero destacar es que además de no llevar amoniaco, tampoco utiliza oxidante.

Bueno, empezamos por el principio.

Ésta tintura procede de la naturaleza de la Amazonia, seleccionando cuidadosamente sus ingredientes y consiguiendo la máxima hidratación.

Tinte Natucor sin amoniaco Brasil y Belleza

Al no llevar plomo, amoniaco ni utilizar oxidante, no daña el cabello, si no que le proporciona un baño de queratina y un alto brillo.

Me parece muy importante la ventaja de que es compatible con cualquier cabello, tanto virgen como teñido, incluso si antes se ha utilizado henna, se ha realizado una permanente, desrizado o cualquier otro tratamiento, con la única condición de esperar 15 días para aplicar ésta coloración.

Contiene extractos de frutas, hiervas y flores, queratina concentrada y proteínas de trigo, además de una sustancia suave y especial que interactúa en la cutícula del cabello penetrando y fijándose en su interior.

Resultados tinte Natucor Brasil y Belleza

En los tonos más oscuros, la cobertura es mayor, la tonalidad más fuerte y el resultado más permanente porque penetra con más facilidad, ésto va siendo menor en los tonos más claros, por ejemplo, en el tono 6.66 (Rubio oscuro rojizo), que es el que yo he elegido, podéis ver la tabla de resultados en la foto, donde se ve claramente la diferencia según el tono que tenemos.

COMPONENTES DEL KIT:

  • 1 bote de 12g. de color de tinte en polvo
  • 1 sobre de 12ml. Natufix Ultrafijador de color
  • 1 sobre de 15g. tratamiento amazónico
  • guantes de plástico

¿COMO SE APLICA?

  1. Preparamos los guantes de plástico, un bol y una paletina para la aplicación. Agua del grifo, pinzas y una capa de tinte o toalla para proteger los hombros. También protegemos la linea de nacimiento del cabello con una crema para que las manchas que podamos tener se eliminen fácilmente.
  2. Vaciamos el contenido del bote de tinte en polvo dentro del bol.
  3. Añadir 3 botellitas de agua del grifo (llenas hasta el cuello) y remover bien hasta conseguir una mezcla cremosa.
  4. Añadimos el sobre de Natufix Ultrafixador del color y removemos bien hasta conseguir una mezcla homogénea suave.
  5. Hacemos 4 particiones sobre el cabello seco y sujetamos con pinzas. Vamos aplicando el producto de raíces a puntas repartiendo bien con la ayuda de la paletina.
  6. Una vez hayamos terminado, masajeamos bien con los dedos.
  7. Esperamos 30 minutos para que el tinte actúe.
  8. Aclaramos para quitar todo el producto, aplicamos la mitad del sobre de tratamiento amazónico para reactivar el color, lo dejamos actuar 2-3 minutos y aclaramos bien.
  9. Éste último proceso debemos repetirlo a los 15 días, con el medio sobre restante de tratamiento amazónico.

* NOTAS IMPORTANTES:

  1. Es importante hacer una prueba de toque (de alergia) antes de aplicar el tinte, como con cualquier otra tintura.
  2. No hay que preocuparse por el color que adquiera la mezcla mientras está actuando, ya que no tiene nada que ver con el resultado final.
  3. El producto es válido para cualquier tipo de cabello, incluso si antes se ha sometido a algún proceso químico, como permanentes, alisados, incluso tinte con henna, pero tenemos que esperar un mínimo de 15 días desde ese proceso para poder aplicar éste tinte.
  4. El tratamiento amazónico sirve para reactivar el color y que su acabado sea mas duradero, debemos aplicar la mitad del sobre en el momento del aclarado del tinte, y la otra mitad del sobre 15 días después.
  5. La cantidad de producto que viene en el kit es suficiente para un cabello corto y medio de cantidad normal.
  6. No se debe aplicar en cejas ni en pestañas. Tampoco con el cuero cabelludo irritado o lastimado.
  7. No se aconseja su uso en mujeres embarazadas ni en niños.

MI OPINIÓN:

Mi primera impresión fue genial, un tinte en polvo que no usa oxidante, sino agua potable y en el que nos aseguran unos excelentes resultados no es lo más común, por lo que mi interés por probar el producto era muy grande.

En cuanto a la mezcla es muy sencilla de hacer, se remueve muy bien, y lo que queda es muy similar a la mermelada de frambuesa, tanto en el color (el que he usado yo es un 6.66 rubio oscuro rojizo, pero hay 8 colores diferentes para elegir) como en la textura, lo que hace que cueste un poquito mas de trabajo repartirla en el cabello que los tintes normales al ser tan gelatinosa, pero no se da mal y la cantidad ha sido suficiente para mi pelo, en un cabello largo serían necesarios dos botes, pero en uno medio o corto es suficiente con uno.

Tiene un olor bastante agradable, nada fuerte (repito que no contiene amoniaco ni utiliza oxidante). El acabado me ha gustado bastante, el color que me ha quedado es discreto, pero brillante y natural. Las canas las ha cubierto perfectamente (no es que tenga muchas pero al ser morena se notan bastante) y el pelo se ve sano y suelto.

Resultado final tinte Natucor mio

Antes y después tinte sin amoniaco Natucor

Aquí podéis ver el antes y el después.

Las manchas que quedan en la piel se van rápido y casi sin esfuerzo, no hay que frotar mucho, con un algodón humedecido salen perfectamente.

Es un producto que sin duda os recomiendo, a mi me ha gustado mucho, os dejo el link donde podéis comprarlo por 10 eurillos, y ya me contaréis!!

COMPRALO AQUÍ! : www.brasilybelleza.com

TAMBIÉN TE INTERESARÁ:

http://www.brasilybelleza.com/Tratamiento-de-Keratina.html

http://www.brasilybelleza.com/Pack-mantenimiento-keratina.html

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s