galería SELFIE + CEPILLO DE PELO??? = SELFIE BRUSH


Selfie Brush funda de movil con cepillo de pelo

Si me oyes hablar del Selfie Brush te suena??

Si, se que lo que os voy a contar suena un poco a risa, lo se, pero ésta tendencia 2015 tan divertida, moderna y como no? pues también funcional sobre todo para las chicas!! no podía faltar en el blog!

Bueno, os cuento,Selfie Brushes cepillo pelo funda de movil

como veis en la foto, se trata de una funda de móvil, pero que tiene de especial??? Pues que también es un cepillo para el pelo!!!

Este diseño es para el bolso, está claro, porque tiene el tamaño y la forma de un cepillo, pero desde la web, nos cuentan que también esa forma está pensada para que el hacer un selfie sea cómodo, cogiendo la funda/cepillo por el mango.

Lo hay en dos modelos, uno normal y otro con una pequeña barra de espejo al lateral, por ahora en colores negro, rosa y purpura, para los iPhone5 y 5s, aunque ya lo están preparando para nuevos modelos, como iPhone6, Samsung Galaxy 4 y Galaxy 5

selfie brysh cepillo para el pelo funda de móvil

Si nos centramos en el cepillo para el pelo, nos aseguran un acabado con resultados profesionales, pero tenemos que tener la precaución de NO utilizarlo en cabello mojado, yo creo, que ésta precaución debe ser, sobre todo y efectivamente, porque el móvil va dentro de la funda y se nos podría mojar..

 

Como me imagino que os ha gustado tanto como a mi, os dejo el enlace directo a www.thewetbrush.com, concretamente a la tienda online donde podéis pedir este producto, su precio normal son $12.99, pero tienen ofertas muy buenas, y ya sabes, si lo has probado y tienes algo que decir sobre él, te espero en comentarios!

Bss

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s