galería CEPILLOS CERAMIK Y GANADOR DEL SORTEO


18.03.2015

El proceso del sorteo ha sido el siguiente:

He registrado 75 participaciones válidas, las cuales he numerado del 01 al 75. He sido la propia casa www.tekitaly.es la que ha elegido un número al azar, siendo el elegido el número

17

que ha correspondido a FRANCISCO GARCÍA JIMÉNEZ

que lo disfrutes!!!

Al resto de participantes, muchas gracias!!!!


Buenos días chic@s!

Os acordáis de la foto de los 4 cepillos que os he enseñado por las redes éstos días?

Bien, primero os cuento un poco sobre los cepillos Ceramik: Tek es una empresa italiana fundada en el 1977, fabricantes de cepillos para el pelo realizados con madera 100% natural. En el año 2000 lanzaron su primer cepillo ceramik, el primero que utiliza tecnología aeroespacial,

Cepillo Ceramik cerámico Tek

con el cuerpo recubierto de silicio de cerámica aplicado con laser. A partir de aquí, fueron mas alla con la creación de secadores y planchas de cerámica.

La marca Tek es sinónimo de respeto a la naturaleza y toda la madera con la que crean sus cepillos proviene de bosques bien gestionados y vigilados, el caucho que utilizan viene de la goma, no del petróleo, su acabado está realizando artesanal utilizando aceites y cera de abeja  y pintada con anilina.

Bueno, pues voy a sortear uno de estos cepillos en Facebook, concretamente el de la foto, de diámetro 24mm. Cepillo Cerámico Ceramic Tek

Entre sus propiedades quiero destacar que su cerámica es mucho más duradera que los de metal, que con su aporte de calor hace que el secado del cabello sea mas rápido porque lo distribuye uniformemente por toda su superficie, y así evita que el pelo se dañe, evita que se dañe su estructura de queratina y no lo reseca.

Gracias a sus moléculas, cierra las escamas del cabello aportando brillo y salud, no produce energía estática ni encrespamiento. Además es genial para el pelo teñido ya que fija el color y hace que dure mucho mas!

El mango es de madera marrón, precioso, con forma ergonomica para que su uso sea cómodo.

Puño de madera cepillo ceramik tek

Cepillo Cerámico Ceramic Tek

Y COMO LO VAMOS A HACER???

Pues más fácil imposible, tan solo tienes que pinchar AQUI (publicación de la foto del cepillo en Facebook) y compartirla de forma pública, de forma pública porque si no no voy a poder verlo. El día 16.03.2015 lunes elegiré al azar el ganador de entre todos los compartidos.

Y mucha suerte a todos!!

** Podéis ver toda la gama de cepillos en: www.tekitaly.es

 

Anuncios

5 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s