galería CEPILLOS DE MADERA TEK


Una vez que ya conocéis los cepillos Ceramik, que ya hemos tenido el sorteo de Facebook y todo eso, voy a profundizar en los cepillos de madera Tek.

Como ya os conté, estos cepillos están realizados artesanalmente y respetan la naturaleza, el mango y las púas son de madera, con un acabado perfecto, el soporte de las púas es de goma natural anti estática.

Cepillo madera Tek naranja

Cepillo naranja madera Tek

Este primer modelo que os pongo es rectangular en color naranja, muy cómodo de usar. Estos cepillos son anti estáticos, sus puas de madera natural tratadas con cera de abeja, mango de madera de fresno, están pintados con colores naturales no tóxicos, resistentes al agua y muy duraderos. La forma y material especial de sus puas proporcionan un suave masaje sobre el cuero cabelludo que beneficia a la circulación sanguínea, absorben el exceso de grasa y de impurezas dejando un acabado perfecto y cuidando al máximo la melena.

Lo utilizo cada día, me encanta la sensación sobre la piel, es muy agradable y lo que mas noto es que me aporta volumen. En casa también lo utiliza mi marido, y es que es válido también para los hombres.

Las mismas características tienen los  cepillos de bolso, éste que os enseño es de forma redondeada, en color verde:

Cepillo de bolso de madera Tek verde

Cepillo verdeede madera para bolso Tek

Creo que en la última foto se ve perfectamente el acabado del color, en la anterior, si os fijáis bien se ve un agujerito libre, sin pua, que seguramente ya habéis visto antes, sabéis para que es esto? Es para que entre el aire y se consiga un cepillo neumático. Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y así tenerlo siempre cerca, por ello se llama cepillo de bolsoCon él aun estoy dudando lo que hacer, porque me gusta un montón, pero muchas me habéis dicho que lo queréis, por lo que no se si quedarmelo o sortearoslo mas adelante…. dependo de cuanto me hagáis la pelota…. jajajjajajajaj!!!!

Peine de madera naranja Tek

Peine de madera naranja Tek

Por último os enseño el peine, también con tamaño adecuado para llevarlo en el bolso, de aquí su nombre de peine de bolso, en color naranja preciso muy juvenil. Al igual que los demás, tintado con colores naturales nada tóxico, muy duraderos y resistentes al agua, de hecho, yo lo utilizo para desenredarme en mojado, el color está perfecto, igualito que el primer día.

La sensación que aporta en la piel me encanta, sus puas están redondeadas y dan una sensación de masaje genial! Me gusta también porque facilita mucho el desenredado, creo que por la distancia entre puas.

Aparte de los mios, la casa tiene una gama muy extensa de cepillos, colores naturales y también juveniles, alegres y modernos, con cerdas de jabalí, especiales para bebes, para cabellos afro, incluso para extensiones o cepillos de baño. Podéis ver toda la gama en: www.tekitaly.es

El mantenimiento es muy sencillo, hay que lavarlos con agua y jabón neutro y secar suavemente con una toalla sin aportar calor.

La verdad es que no se cual deciros que me gusta mas porque me han encantado todos!!

A vosotros os gustan??, si, verdad??? pues si queréis comprarlos, podéis hacerlos a través de su tienda online.

Ya me contaréis que tal!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s