galería FUERA CORTES! CON EL GEL DE AFEITADO TRANSPARENTE DE SALERM


Salerm Cosmetics no solo piensa el cabello, ni en la mujer, también en la barba de los chicos, y ahora que está tan de moda, pone al alcance de la mano un producto revelación, una genial solución a los cortes del afeitado.

Y es que uno de los problemas que os encontráis los hombres al afeitaros, es que, como la espuma es blanca, no se ve por donde vais, no es así???

Gel afeitado transparente para hombres Salerm

Salerm ha pensado en ello y ha querido facilitaros el proceso, creando un gel totalmente transparente, para que podáis en todo momento ir controlando el afeitado.

Éste producto se llama “Parfait Systeme Rasage” y garantiza un acabado perfecto además de aportar frescura y suavizar la piel gracias a su componente principal (Polyquaternium-39)

Tiene efecto retardante, poco a poco, hace que el pelo de la barba y bigote se vaya debilitando crezca más despacio y así, tener que afeitarse cada más tiempo.

Es igual de sencillo de aplicar que cualquier otro gel o espuma de afeitado, pero con esa gran diferencia, que no coge color blanco, sigue así, transparente, por lo que es ideal para hacer formas en perilla, patillas o bigote.

El envase lo hay en dos tamaños (100ml. y 200 ml.) que duran para unas 26 y 57 aplicaciones aproximadas respectivamente.

Toda una ventaja para facilitar, una vez más, el día a día!

Bss

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s