galería OIL TINT ACEITE PROTECTOR ANTIMANCHAS Y MI O.P.


Un producto que hacía tiempo que quería probar es el protector para manchas de tinte. En una tienda especializada en productos de peluquería de mi pueblo, donde suelo ir a comprar a menudo, lo pedí y el que tenían es el que os enseño.

Oil tint aceite protector para manchas de tinte

Es de la marca Maurens, marca que no conocía hasta ahora. Pertenece a Laboratorios Ximart, situados en Arrigorriaga (Vizcaya).

Este producto es un aceite protector que se aplica en la piel a todo alrededor de la cara y cuello, a ras del nacimiento del cabello antes del tinte o permanente para proteger la piel de irritaciones y en el caso del tinte, para facilitar la eliminación de las manchas que se puedan hacer.

Es válido para cualquier tipo de tintura, permanente, vegetal, semi permanente… incluso decoloración, independientemente de la marca que sea. (Supongo que para henna también)

Su aplicación se hace con un algodón, se ponen unas gotas de producto y se pasa por todo el borde de la cara, cuello y orejas. En las indicaciones pone que también se mezcle una gota con el tinte que vamos a usar, la verdad es que no se a que se refiere con ésto, no lo entiendo, por lo que éste paso no lo hago.Oil tint aceite protector para manchas de tinte

Su color es transparente, su textura es puro aceite, por lo tanto, muy pringosa, pero bueno, ésto no lo veo problema porque no chorrea, y porque su misión la cumple, efectivamente, las manchas se eliminan bastante fácil, sin frotar y frotar como cuando no usamos éste producto.

El problema que yo le veo, es su olor, a demás de ser muy fuerte, es muy desagradable y molesto, vamos, que huele fatal. Supongo que por algún componente de los que lleve, pero no he conseguido saber exactamente el por qué de ese olor.

Si que lo voy a seguir usando, porque me gusta el producto en sí, pero cuando se me termine, intentaré buscar otra marca, mas que nada para comprobar si eso pasa con todas o sólo con ésta casa. Ya os contaré.

Alguna ha usado éste producto o similar???

Espero vuestra opinión en comentarios.

Hasta mañana!!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s