BOSQUE POSITIVO es el nombre de la iniciativa solidaria que ha creado X-Presion Creativos donde cualquier persona que quiera puede colaborar comprando vida, comprando un árbol.

Esto nace desde la idea de reponer los bosques incendiados, imprescindibles para la vida, restaurar esos terrenos comenzando por la zona del Término Municipal San Martín del Pimpollar, en Avila, una superficie de 250 ha.Show Positivo planta un arbol Xpresion creativos

Desde la empresa ya han planeado varias formas de recaudación, por ejemplo, en octubre, en la cuarta edición de Show Positivo, un porcentaje de la entrada al evento será destinado a ésta obra, también, un porcentaje de los ingresos anuales de X-Presion se destina a plantar éstos árboles.

Éste mes (abril), se plantarán 250 unidades, pero entre todos podemos hacer que ésta cifra crezca y crezca mucho mas!

Como??

Pinchando en Show Positivo, eligiendo tu donación (plantar cada árbol cuesta 10.00€) puedes ayudar a plantar hasta 10, pulsas “Comprar ahora” y realizas el pago. Entonces recibirás un certificado de compra, y podrás decir, que has colaborado en plantar árboles, en restaurar bosques, en crear vida.

¿Te unes??

 

Anuncios