galería SALVA 140 CABELLOS DIARIOS CON KERASTASE AMINEXIL FORCE R


La gama Spécifique de Kérastase es la encargada de cuidar no solo del cabello sino también del cuero cabelludo, ya que éste está formado de muchísimos folículos pilosos y piel que necesitan ciertos cuidados.

Dentro de la gama podéis encontrar productos específicos para tratar el cuero cabelludo sensible, con tendencia a grasa, con caspa, o del que os voy a hablar hoy, anti-caída.

Formulado con azúcar vegetal (fruto de las investigaciones especiales de L´Oreal anti edad), con Rhamnose (restaura la calidad y elasticidad de la epidermis), Aminexil GL M (refuerza la

Aminexil force kerastase anti caida

raíz de cada cabello, por lo tanto, minimiza la caída y aporta densidad), Gluco-lípidos GL (nutren y fortalecen) y Madecassoside (que beneficia al crecimiento del cabello).

Aminexil force R se puede usar tanto sobre cabello seco como en recién lavado, quitando el exceso de humedad con una toalla.

Se aplica realizando movimientos circulares sobre las zonas donde se esté perdiendo cabello, que suelen ser principalmente la nuca o la frente) con ayuda de su aplicador especial.

Después se va aplicando por todo el cuero cabelludo haciendo particiones y repitiendo 3 veces por cada sección.

Por último se realiza un masaje capilar con el fin de que se estimule la circulación y por lo tanto, los ingredientes puedan penetrar mejor, obteniendo los mejores resultados.

No hay que aclararlo, y pronto empezarás a notar el cabello mas fuerte, mas sano, suave y sedoso, con la calidad de L´Oreal y Kérastase.

Nosotros nos vemos mañana!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s