galería MINI PLANCHA ALBI PRO 2810 Y MI O.P.


Preparar el neceser y bolsa de aseo cada vez que salimos de viaje es un rollazo, verdad que si??? Lo mejor que podemos hacer, es llevar para el pelo una mini plancha, que apenas ocupa espacio y es muy funcional.

Mini plancha Albi pro 2810 La Bella Gz

La mini plancha Albi Pro 2810 se caracteriza, principalmente por su pequeño tamaño y sus placas cerámicas que se deslizan con una suavidad y facilidad increíble. Alcanza su temperatura en un tiempo record, tan solo 40-60 segundos.

Mini plancha Albi pro 2810 La Bella Gz

Dentro de las placas lleva una luz led indicadora que avisa de que está en funcionamiento y tan solo gasta 18W.

Su diseño es muy femenino, me gusta mucho la mariposita y el color granate brillante de las placas. La mia es blanca y rosa, pero la hay en más colores, por ejemplo, en la web de “La Bella Gz“, viene al contrario, rosa con las placas blancas y las mariposas mayores.

En las indicaciones del folleto interior pone que con ella se puede alisar y moldear las puntas. Yo también he intentado rizar, pero no lo he conseguido, creo que tiene muy poca fuerza como para conseguir el rizo, sin embargo, lo que si he comprobado es que pule muy bien, deja el pelo con brillo, la cutícula cerrada, sin encrespamiento y muy suave. Otro dato a tener en cuenta es su pequeño tamaño, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, por ejemplo, es genial para llevarla en el neceser, en el bolso, incluso en el bolsillo, pero al no ser muy potente, ni puedes exponerla a tratar una melena larga o abundante, ni a un uso muy frecuente, aún así, es genial para dar un repaso a las puntas o para moldear el flequillo.

Mini plancha Albi pro 2810 La Bella Gz

Incluye una tapa de plástico transparente para guardarla, se cierran las placas y se pone en la punta, así se mantiene correctamente.

Su precio??? Una ganga, sólo  16,50€.

Si os gusta, podéis pedirla en www.labellagz.com y si tenéis cualquier duda o comentario os espero por aquí abajo.

Besitos

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s