El rubio es uno de los colores más deseados por las mujeres, y a la vez, uno de los que más “dolores de cabeza” produce, mas que nada, por los tonos no deseados, reflejos y tonalidades que suelen aparecer y que no eran, precisamente, lo que queríamos…

El caso más común es que aparezca el tono anaranjado o un “amarillo pollo”, nada estético, y si contamos con que, según las estadísticas, el 48% de los trabajos de color en los salones, son con tonos rubios, necesitamos una solución..

L´Oreal Professionnel nos propone una marca especializada en éste color, Majirel High Lift, con una gran variedad de tonos extra rubios, con un intenso poder neutralizante y un efecto anti color naranja de larga duración ya que se le ha introducido un nuevo colorante irisado.

Majirel High Lift

Su fórmula con Ionène G e Incell hace que el cabello quede suave y sedoso, obteniendo los mejores resultados sobre base natural no coloreada.

Éste producto debe utilizarse solo retocando la raíz, bajo las manos del profesional que conoce la técnica y la tintura, además, te ayudará a elegir el tono que mejor te va.

Majirel High Lift es capaz de aclarar hasta 4.5 niveles, pero por todos éstos motivos, no asegura la cobertura total de las canas, si no que podría quedar hasta un 30% de las mismas, pero no os alarméis, ésto en un cabello rubio no es problema, tener en cuenta que lo que queremos es luz, un color puro y un rubio bonito, el blanco entra en la gama de los rubios, y los tonos no deseados los va quitar, por lo que vamos a tener más luz en el cabello.

Tranquilas, L´Oreal lo tiene todo pensado, y os aseguramos que es uno de los tintes que mejores resultados aporta al conseguir los tonos rubios, si os gustan éstos colores, os animo a probarlo, y si ya lo habéis hecho, espero vuestros comentarios.

Nos vemos mañana!

Anuncios