galería DIFERENCIAS ENTRE HIPSTER, MUN Y LUMBERSEXUAL


Estas tres son las principales tendencias de éste 2015, pero sabéis lo que son?? Sabríais diferenciar a un hombre con estilo Hipster y a uno con estilo Lumbersexual???? Y cual es el estilo de un hombre Mun???

Gracias a Inizi@ Hair Cosmetics vamos a conocer la diferencia:

El más “básico”, por así decirlo, es el estilo MUN, como ya os dije en otro post, una unión de la palabra MAN (Hombre en ingles) y BUN (moño) que nació a principios del año pasado, cuando Jared Leto (músico y actor) se tuvo que dejar crecer el cabello por exigencias de un guión y apareció así, sobre la alfombra roja:

Jared Leto tendencia Mun pelo largo con moño

Pelo largo estirado hacia atrás, a veces con coleta, y barba de pocos días.

El estilo HIPSTER mezcla la barba de los “hippies” (mas larga y descuidada que la del estilo anterior) que se va alargando desde las patillas hasta el mentón, alargando así la forma de la cara. El cabello con los laterales degradados (de los alemanes) y el tupé pronunciado (de los ingleses)

Hispter Inizi@ Hair Cosmetics hombre

En la nueva tendencia LUMBERSEXUAL (lumber significa madera en ingles, podríamos decir, leñador, por ejemplo “lumberman” – lumbersexual) En éste caso, la barba es muy poblada y descuidada, la melena también se alarga, llegando a poder recogerse en un moño o coleta, mas corta por la zona de la nuca y predominando en sus vestimentas las camisas de cuadros.

(Pincha sobre la imagen para ver la fuente original)

 

El renacer de éstos estilos, hace que el mundo de la peluquería crezca, apareciendo productos especiales para su cuidado y realizando trabajos en bigotes y barbas en los salones, ofreciendo así el servicio de barbería. Principalmente personajes famosos comenzaron con éstas tendencias, futbolistas como David Beckam, actores como Brad Pitt o Antonio Banderas o multitud de modelos para sesiones fotográficas y anuncios marcando tendencia entre los jóvenes y incitándolos así, a cuidar este tipo de look. Inizi@ es uno de los salones que disponen de espacio de barbería.

Si os amináis… os van a dejar guapísimos!!!

Nos vemos mañana!!!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s