galería PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA MIEL


Si buscamos “miel” en el buscador, lo primero que nos aparece es Wikipedia, y nos describe la miel como un fluido dulce y viscoso producido por las abejas a partir del néctar de las flores…..

Miel Garnier

Además de estar riquísima, tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y para el cabello.

Tiene propiedades nutritivas, antisépticas, calmantes, bactericidas y fortificantes, entre otras, concretamente, si hablamos de cabello, ayuda a nutrirlo, a mantener sus niveles de humedad, lo nutren, hidrata y da brillo.

Beneficia a el crecimiento, el pelo no solo crece mas fuerte, también más sano, ya que ayuda a producir queratina.

Es importante conocer que también rejuvenece cada fibra y ayuda a prevenir el envejecimiento, por lo tanto, retarda la aparición de canas.

Champú tesoros de miel GarnierLa nueva gama de Garnier “Tesoros de miel” está formulada a base de extractos naturales, entre ellos, jalea real, propóleo y miel, ayuda a reconstituir el cabello dañado y quebradizo, le da fuerza, lo repara y lo protege.

La gama se compone de champú, acondicionador, mascarilla y sellador de puntas, ninguno de ellos contiene parabenos, con lo que aseguramos la salud del cabello.

Para conseguir los mejores resultados y sacarle el máximo partido a éstos productos, lo ideal es usar primero el champú, de la misma manera que cualquier otro champú, seguido del acondicionador (masajear hasta conseguir espuma y después aclarar bien con agua tibia). En cuanto a la mascarilla, yo siempre os digo que hay que usarla tanto como lo pida el mismo cabello, según lo estropeado o débil que esté, por regla general, cada semana o cada 15 días está bien, en éste caso concreto, se debe dejar actuar 3 minutos y después se aclara bien. Sellador de puntas Tesoros de miel Garnier

El sellador de puntas es un serum reconstituyente, complemento de la gama, que se utiliza para sanear el cabello dañado, quebradizo, protegerlo, y reforzarlo, en breves palabras, sanea las puntas abiertas y estropeadas y ayuda a que se mantengan así. Se aplica sobre el cabello mojado hasta que haga espuma, haciendo especial incapié en las puntas y se aclara.

La jalea real que llevan éstos productos, ayuda a reforzar el cabello de raíz a puntas, el extracto de miel lo nutre y los propoleos, lo sellan.

Un remedio natural para cuidar y sanear el cabello, con la mejor calidad.

Habéis probado ya éstos productos??

Espero vuestros comentarios y nos vemos mañana!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s