galería ALOE VERA Y SUS PROPIEDADES EN EL CABELLO


El aloe vera es una planta por todos conocida gracias a sus propiedades medicinales sobre todo para la piel y para el organismo, muy fácil de conseguir y de cuidar si decidimos tener alguna en casa, como en mi caso, que tengo 2, apenas necesitan cuidados, mucha luz (no sol directo)  y poca agua.

Mi aloe vera

En cuanto a su uso en cosmética, existen multitud de cremas para la cara y cuerpo, serums, incluso maquillajes enriquecidos con aloe vera, porque regenera tejidos y células, usándose hasta para calmar quemaduras y ayudar a que curen mas rápido. El jugo de sus hojas, “casi mágico” aumenta los niveles de humedad e hidratación de la piel, la reafirma (anti envejecimiento), tiene propiedades antiinflamatorias y regula la grasa, entre otros. Se utiliza en pociones comerciales y recetas caseras desde hace décadas también para el organismo porque regula la digestión, mejora el transito intestinal, aumenta el sistema inmunológico, aporta vitaminas, minerales y ácido fólico, ayuda a reducir el colesterol y mejora la circulación de la sangre.

Pero vamos a hablar de cabello, y es que, aunque a día de hoy no hay gran variedad de productos capilares (cosa que creo que poco a poco irá aumentando porque los ingredientes de la naturaleza cada día son mas usados y a ésta planta se le puede sacar mucho partido) existen algunos productos  que cuidan especialmente el cuero cabelludo regenerando sus células, eliminando las muertas, mantiene el PH en sus niveles, ayuda al crecimiento por la estimulación de la circulación de la sangre, ayuda a eliminar la caspa y los picores.

Champu H&S anti caspa aloe veraPor su poder anti-caspa, era lógico que H&S tuviera su champú, el modelo “sensitive”, elimina al 100% la caspa y los picores, deja el pelo suave, sedoso y fácil de manejar.

Gel champú aloe vera BabariaBabaria es otra de las casas que dispone de éstos productos: champú, champú +gel, gel de fijación (gomina), acondicionadores (bifásicos y en crema), mascarilla, spray protector, incluso productos para el afeitado de los chicos. Es increible la gama tan extensa que tiene Babaria de productos con aloe vera!!

Os animo a echarle un vistazo a todos los enlaces que os he puesto, a probar éstos productos y porque no? A criar vuestro propio Aloe Vera.

 Nos vemos mañana!!

 

 

FUENTES:

www.aloe-vera.es

www.beticolor.com

www.hys.es

www.babaria.es

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s