L’Oreal Expert es la gama de productos de uso profesional de. L’Oreal, los que se usan en los salones, y dentro de esa gama, están los productos de “control de limpieza “, entre los que se encuentra el champú del que os voy a hablar hoy.

Champú. Instant Clear Pure Loreal Expert

Instant Clear Pure se encarga de la limpieza profunda de los cabellos grasos y con tendencia a caspa. Elimina la suciedad, polvo, restos de productos, residuos y exceso de sebo (grasa) del cuero cabelludo.

Sus ingredientes, entre los que destacan el piritionato de zinc, a-bisabolol y la vitamina PP, consiguen un cuero cabelludo sano y purificado, un cabello suave, brillante, sano y fácil de peinar.

Se puede usar a diario y también como tratamiento semanal. Yo lo he usado de forma continua en cada lavado (pero no a diario).

Como podéis ver en la foto, es de color azul clarito, bastante cremoso, con sensación al tacto muy agradable, su olor… me huele “a peluquería” (cosa que me encanta), es un olor suave.

El envase es una botella de plástico blanca, de 250ml. no es muy grande, pero hace mucha espuma no siendo necesario usar mucho producto, por lo que dura bastante tiempo. (Para los salones lo hay en tamaño mayor, de 1500ml.)

La forma de aplicarlo es como cualquier otro champú: sobre cabello mojado se masajea hasta obtener espuma, se aclara y se aplica de nuevo dejándolo actuar unos minutos y se aclara bien.Textura champú Instant Clear Pure Loreal Expert

La primera vez lo usé sin ningún otro producto, para ver sus efectos por si solo. Eché en falta un poco más de facilidad para desenredar, por lo que en la segunda aplicación, lo acompañé con el acondicionador que estaba usando anteriormente (es un acondicionador bifásico, que son los que menos grasa dan, NO de la misma gama ni marca) Entonces su resultado me gustó menos que la primera vez.

Decidí usarlo por si solo y lo del tema de desenredar, lo solucioné rápidamente cambiando a mi peine de madera naranja que desenreda estupendamente.

Tengo que decir (sabéis que a este efecto le doy mucha importancia), que no he notado ampliación en el tiempo de limpieza, es decir, que el pelo limpio me está durando lo mismo de siempre, pero una cosa que me encanta es la sensación de limpieza y frescura que te queda cuando el cabello ya está seco. Los pocos picores que a veces tenía en el cuero cabelludo han desaparecido por completo.

Buscando en Internet lo he podido encontrar en varias tiendas por 8.91€.   En “El Roble Perfumado” www.elrobleperfumado.com podéis comprarlo por 7.50€

Aquí lo dejo,

Besitos!!

Anuncios