Nos encantan los colores en el pelo, verdad? Si no, no nos gustarían los tintes…

Imaginarios unas puntas rosas, o unas Californianas en morado, o unas mechas en turquesa… Genial, verdad?

Os preguntaréis por qué digo esto….   Bien, porque yo creo que un tinte debe ser igual a salud, a nutrición.. Y el producto que os quiero enseñar hoy es un 3 en 1: COLOR + BRILLO + SUAVIDAD.

Nutri color creme Revlon

Nutri Color Creme no es nuevo, lleva ya bastantes años en el mercado, y la verdad es que no sé porque no os he hablado antes de él.. Éste producto es una mascarilla con color, al ser mascarilla, suaviza, hidrata y nutre además en 3 minutos, gracias a sus pigmentos ionicos de efecto rápido. Sus ácidos de frutas AHA también consiguen que el peinado y el desenredado sea más fácil y cómodo. Entre sus ingredientes también hay otros productos cosméticos especiales que pulen la cutícula y dan brillo.

Es importante saber que no lleva amoníaco ni peróxidos.

Con Nutri Color Creme, se consigue un extra de color, lo que hace que el tinte que llevamos dure mucho mas, incluso en tonos violines o rojos que son difíciles de mantener.

Los hay en envase de dosificador redondo de 250ml. y en tubo de 100ml. La dosis recomendada en el dosificador para cabello corto son 6 pulsaciones, para cabello medio 9 pulsaciones y para cabello largo 12 pulsaciones.

Nutri Color Creme Revlon

Los últimos en aparecer son los colores fantasía “Nutri Color Creme Fondant” lavanda, turquesa, rosa y melocotón, en total, toda la gama, 15 colores que incluso podemos mezclar, por ejemplo, con blanco para crear colores pastel, por lo que las posibilidades que tiene éste producto en cuanto a color son infinitas!Nutri Color Creme Fondant

Su precio ronda los 24 € en “bolita” y unos 11€ en tubo, no es muy barato, pero como alarga casi el doble de tiempo la duración del tinte, creo que a la larga no sale caro.

Tampoco es necesario usarlo cada vez que te laves el pelo, cada dos, tres lavados está bien, aunque claro, como os digo siempre, todo depende de cómo de sano o estropeado esté el cabello.

Tengo ganas de probar éste producto, si lo hago, no dudéis que os traeré mi opinión personal, mientras tanto, me gustaría escuchar la vuestra.

Nos vemos mañana!!

Anuncios