galería PARA LUCIR EN BODAS COMO UNA ESTRELLA DE HOLLYWOOD, ELIGE HAIR DAZZLE


Metidos de lleno en época de bodas, todas las que tenemos que asistir a alguna, le damos mil vueltas a la cabeza para encontrar el peinado perfecto, mil vueltas a la cabeza… y a la red! en busca de las tendencias actuales, y si ya has echado un vistazo, seguro que has visto que se llevan mucho los despeinados, los cabellos sueltos y los peinados sencillos.

Os propongo una cosa: Yo pienso que en una boda, las invitadas deben estar perfectas, pero sin quitar el protagonismo a los novios,
por lo que el cabello suelto u ondulado, como os comentaba antes, me parece una buena idea, ahora bien, como podemos dar luz?? como podemos dar ese toque moderno y original, y .. porqué no, de color? ¿que os pareciería un accesorio?  hay un accesorio que te hará lucir como una auténtica estrella de Hollywood!

Hair Dazzle es una hebra brillante que aporta un toque de luz de color y brillo al cabello. Compatible con tratamientos como extensiones, lavado, planchado o secador, sin necesidad de tener que quitarlo. En 11 colores diferentes (negro, azul, champagne, cobre, fucsia, moca, oro, plata, púrpura, rosa y rubí). Cada pack lleva 100 hebras y tienen una duración de 3 semanas aproximadamente.

Hair Dazzle es muy sencillo de colocar, sin necesidad de utilizar herramientas, ni pegamento, ni calor. Lo ideal para un acabado perfecto es colocar mínimo 10-20 hebras, se recomienda hacerlo sobre el cabello húmedo y con un poco de ayuda:

Hair Dazzle Elegance Hair Extensions

  1. Dobla el Hair Dazzle por la mitad y crea un nudo base.
  2. Para formar el nudo base, se sujeta la hebra 7.5cm. por debajo del pliegue, creando un lazo. Mete los dedos con la mano contraria y tira de la cola a través de él. Sin soltar, coloca los dedos pulgar e índice y queda preparado para los siguientes pasos.
  3. Elige unos 3 cabellos por debajo de la primera capa y fija la hebra lo mas cerca a la raíz.
  4. Haz un segundo y tercer nudo para asegurar bien el Hair Dazzle.
  5. Tira de los dos extremos en todas las direcciones para asegurarte de que el nudo queda bien apretado.
  6. Corta los sobrantes para adaptarlo a lo largo de tu cabello.

Para que veáis mejor el paso a paso, os dejo un vídeo del canal de Youtube de Elegance Hair Extensions donde lo explican perfectamente.

Entre todos los colores, yo he elegido el plata y os cuento un poco mi experiencia.

Tengo una boda en unas semanas, y con ésta posibilidad, he probado a ver que tal me quedaban, en las fotos, podéis ver el resultado!!

Hair Dazzle mia Elegance Hair Extensions

Hair Dazzle mia Elegance Hair Extensions

Hair Dazzle mia Elegance Hair Extensions

Me encantaron nada mas abrir el envase, son super brillantes y facilísimas de colocar! Aunque el paquete contienen 100 hebras de Hair Dazzle, se pueden convertir en muchas más, ya que son bastante largas, por ejemplo, en mi caso, que ahora tengo el pelo corto, con una hebra puedo hacer dos, porque se pueden cortar, así que imaginaros la cantidad de hebras que podéis poneros!! También he comprobado que sí que necesitas ayuda para colocarlas, el proceso es muy sencillo, pero sola no se puede, se te escurre un montón el cabello y los nudos no puedes hacerlos bien. Por lo demás, es un accesorio que me ha gustado mucho y como ya os he dicho en varias ocasiones, me parece super elegante y muy original!

Éste producto podéis encontrarlo en:

Elegance Hair Extensions con un precio de 19.95€ (paquete de 100 unidades)

Si queréis seguirles en las redes sociales, os dejo los enlaces:

Facebook: https://www.facebook.com/elegancehairext

Twitter: @elegancehairext

Nosotros nos vemos mañana!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s