VICHY DERCOS NEOGENIC


Laboratorios Vichy cuenta con una extensa gama de productos y tratamientos para tratar todas las causas de caída del cabello.

El que os enseño hoy es un tratamiento de renacimiento capilar, con Stemoxydine (la primera molécula con acción biomimética que ayuda a reactivar las células madre, a despertar el bulbo inactivo y así, aumentar la densidad, calidad y cantidad de cabello)

Tratamiento anti caída Neogenic Vichy

En solo 90 días, podemos recuperar mas de 1700 fibras, siendo apto para todo tipo de cabello y para cuero cabelludo sensible, ya que no contiene parabenes, no es pegajoso, y contiene una fórmula especial hipoalegénica.

Según nos cuenta Vichy, el producto no es nada pegajoso, además de tener una agradable fragancia y aportar una sensación de frescura que actúa en forma de masaje, estimulando la circulación sanguínea. Válido tanto para hombres como para mujer, se encuentra en dos formatos: caja de 14 ampollas o caja de 28 ampollas.

Se aplica 1 ampolla diaria (indiferente por la mañana o por la noche) en cabello seco o húmedo, con un aplicador masajeador (aparatito blanco y lila que se ve en la fotografía). En un principio, el tratamiento sería de 3 meses, si después, no ha cesado la caída a niveles normales, o el cabello no está mas vivo y fuerte, tendríamos que consultar bien con la casa, con el especialista o descartar otras causas que puedan perjudicar.

Éste producto podéis encontrarlo en Promofarma.com y casi siempre en oferta a un precio muy económico!

Espero vuestros comentarios si lo habéis probado, y nosotros nos vemos mañana!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s