Color Wow es un polvo especial y muy funcional, para tapar las indeseadas raíces que no paran de salir, y así podemos alargar los periodos entre tintes, éste producto no es nuevo, ya lleva unos años en el mercado pero no se comercializaba en España, ahora si que lo envían, así que os cuento que creo que os va a interesar.

El kit trae el producto en polvo compacto (para 60 usos), una brocha doble para su aplicación, una parte mayor que la otra, y un espejo en la tapa del estuche. Contiene pigmentos y partículas reflectantes para igualar el tono y luz del pelo natural y que no se note la diferencia.

Polvo para raíces Color WowSu forma de uso es muy sencilla, se echa a ambos lados de la raya, con el pelo seco, sujetando bien el cabello tirante para tapar al máximo las raíces, y se va aplicando polvo con la brocha adecuada poco a poco hasta cubrirlo todo. No mancha. No engrasa ni deja sensación pegajosa y su duración es de lavado a lavado, aunque se fija tan bien que no se ve afectado por el sudor, incluso permite nadar.

No se debe insistir con mas y mas producto en la misma zona, ya que polvo sobre polvo no se fija y sería estropear producto, así que es importante elegir el color mas parecido posible al nuestro, para ello hay una gama muy extensa de tonos.

Queda genial tanto en tinte completo como en mechas (para las que habría que utilizar la brocha fina) y si no lo creéis, mirar los vídeos que os dejo debajo y veréis el tutorial y el resultado.

Podéis comprarlo desde esta web y nosotros nos vemos mañana!!

Anuncios