galería MISS ENREDOS PERSONALIZABLE (O.P.)


Ya os dije hace unos días por Instagram, cuando os enseñé una foto muy parecida a ésta, que os enseñaría un cepillo que parece igual a algunos otros actuales pero no lo es.

Cepillo miss enredosAquí lo tenéis,  Miss enredos, del que ya os hablé a principios de mayo y os contaba que es un cepillo anti tirones, con una forma especial redondeada que se adapta a la forma de los dedos para que sea cómodo su manejo.

Tiene puas de gel flexibles colocadas a 3 alturas y se doblan al notar presión, en el momento justo para evitar que el pelo se parta.

El cepillo me ha encantado desde que lo vi, por varias cosas, primero, al cepillar el cabello, la rigidez de sus puas hacen como un masaje muy, pero que muy agradable, incluso dura un rato, y eso me gusta! Por el volumen que aporta, no apelmaza nada ni crea energia estática. Pero lo que mas me ha llamado la atención si cabe, es que se puede personalizar! yo os he hecho una personalización casera, y podéis ver en el resultado más abajo.

Me lo he personalizado con 3 motivos que imprimí desde el ordenador, pero perfectamente puedes poner una foto, o un trozo de periódico, o la huella de tu nene o un beso, una mariquita… (doy ideas molonas), y es que es genial, así puede cada uno reconocer fácilmente su cepillo y no equivocarse en casa con el de los demás!!

Para personalizarlo, sólo tenéis que pinchar en: http://www.missenredos.com/personalizalo.html y subir el diseño que más te guste!

Miss enredos cepillo personalizable

Decoraciones cepillo miss enredos

El primero, el de los flamencos es el que me venía con el cepillo, y lo he personalizado con estos 3 decorados, al final lo he dejado con el verde que es el que mas me gusta, pero los demás los tengo debajo para cambiarlo cuando me apetezca!!

Como sé que a algunas os está gustando tanto como a mi, os dejo su correo donde poder comprarlo, esperando que me enviéis las fotos de los vuestros, me despido hasta mañana!!!

Pídelo en: info@missenredos.com

 

* Este producto está fabricado y patentado en España.

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s