DENSIFIQUE KÉRASTASE


La gama Densifique de Kérastase es la que se ocupa de densificar el volumen de las fibras capilares y ayudar a mejorar el nacimiento y crecimiento del cabello.

La clave está en la “Stémoxydine”, molécula densificante, en fórmulas exclusivas que bañan, tratan, regeneran y texturizan por la activación de las células madre.

Gama densifique Kérastese TuChampú

BAÑO DENSIFICANTE:

Despierta el bulbo piloso haciendo que aumente la suavidad, flexibilidad, fuerza, hidratación y densidad del tallo. Contiene ácido Hialurónico C y Gluco-Péptidos que ayudan a la reconstrucción.

Se aplica a modo de champú, sobre el cabello mojado, se enjabona y se aclara.

MASCARILLA:

Con una textura diferente y ligera en gel para facilitar la aplicación. Suaviza, regenera, aumenta la densidad y aporta brillo gracias a la tecnología propia de la gama.

Se debe aplicar en medios y puntas (evitando las raíces) después de lavar, haciendo una ligera presión con las manos para que el producto se absorba mejor, peina con un peine de púas anchas para que llegue a todos los cabellos y déjala actuar entre 3 y 5 minutos. Después, aclara con agua tibia.

 

AMPOLLAS:

Ampollas Densifique Kérastase TuchampúQuizás el producto más increíble de la gama, por sus efectos y sus resultados, ya que son capaces de aportar cuerpo y flexibilidad en tan solo 10 días, en 30 días ya han aumentado la densidad, y en 90 días, puede conseguir hasta 1700 cabello revelados!! Contiene Vitaminas B3, B5 y B6. Es importante usar bien las ampollas para unos resultados correctos. Éste producto debe aplicarse con el cabello seco o húmedo, masajeando haciendo movimientos circulares para estimular el cuero cabelludo. Se puede encontrar en envases con 10 o 30 ampollas.

 

TRATAMIENTO DENSIFICANTE EN MOUSSE:

El último paso para completar el tratamiento. Con “Gluco-péptidos” para reconstruir el cabello, reparando los daños que se hayan producido anteriores a tratarlo. Con “Hialurónico C” para hidratar y mejorar la flexibilidad. Para aplicar éste producto se debe lavar el cabello, se retira el exceso de humedad con una toalla y no debe aclararse. No apelmaza ni da sensación grasa, todo lo contrario, aporta volumen.

Logo TuChampú

Me habéis preguntado varias veces que donde podéis comprar los productos de L´Oreal Proffesionnel, pues junto con ésta gama y todas las demás gamas de Kérastase, podéis comprarlas en www.tuchampu.com, con envío en tan solo 24/48h, un montón de ofertas, la atención excepcional y asesoramiento de gente real que se encuentra detrás de la pantalla con 40 años de experiencia. También podéis contactar con ellos desde Aquí. La calidad?? La de L´Oreal y Kérastase.

Nos vemos el lunes!!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s