CHAMPU SILVER MATIZADOR MORADO


Vamos a volver al círculo cromático para recordar que en el mundo de los tintes, los matices no deseados se eliminan con el tono contrario, con el que se encuentra en frente al color adquirido, y quiero recordar ésto para que entendáis el champú que os voy a enseñar.

Círculo cromático básico

El champú Silver de L’Oreal Proffesionnel está especialmente creado como tratamiento de los cabellos rubios y blancos. Cuando nos aplicamos uno de esos tintes, es un poco complicado conseguir un tono perfecto, el rubio es un color dificil, bien porque el pelo no haya reaccionado correctamente, porque no lo hayamos hecho bien o simplemente con el paso del tiempo, van cogiendo, si no lo han cogido ya, el matiz amarillo tan poco estético y que a prácticamente nadie le gusta.Champu morado Silver L'Oreal Proffesionnel

Vamos al círculo. El amarillo está frente al morado, por lo que los matices amarillos se neutralizan con el color morado.

Éste champú es morado (no puedo enseñaroslo porque no lo tengo), pero es prácticamente como el del círculo, aplicándolo periódicamente se consigue que los matices amarillos desaparezcan quedando un color bonito.

Creo que es toda una ventaja porque al no ser un tinte no estropea el cabello, incluso aporta brillo.

Es ideal también para los cabellos grises y canos y se aplica igual que un champú, repartiendo de manera uniforme en todo el casco, se masajea hasta que haga espuma y se aclara, repitiendo si fuera necesario.

Así que si eres rubia o te gusta teñirte incluso platina, no te lo pienses más y cuida y matiza el color de ésta manera tan sencilla!

Espero que me contéis que tal en comentarios.

Chaooo

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Hola! Si quieres comprarlo en tienda física seguro que lo encuentras en salones de peluquería y posiblemente en tiendas especializadas. Si no lo encuentras o prefieres por Internet, hay un montón de tiendas online que lo tienen, solo tienes que poner en el buscador de Google “champú silver morado L’Oreal” en shopping y te salen varias

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s