Y tenemos ganadora tan solo al segundo día!!!!

Os dejo el resumen de los sorteos:

Miércoles 17.06.2015 – Número 39704 sin ganador

Jueves 18.06.2015 – Número 69207 ganadora:

CAROLINA ROGER MANZANO!!!

Enhorabuena guapa! me pongo en contacto contigo!!!

A todos los demás, muchíiiiiiiiisimas gracias por participar y os espero en el próximo sorteo que espero que sea prontito!!!


Hola chic@s!!

Ya tenemos el listado de los participantes para el sorteo, con los respectivos números, el ganador saldrá de las 3 últimas cifras del sorteo de la O.N.C.E de mañana miércoles 17.06.2015. Si el número saliera desierto, se pasará al siguiente día, así hasta que salga el número premiado.

Suerte a todos!!


 

Buenas tardes chic@s!

Para ir preparando el veranito, vamos a abrir sorteo!!!

Gracias a la casa Montibello, empresa familiar fundada en Barcelona hace casi 50 años! Desde entonces, fabrican sus propios cosméticos de tipo profesional, contando con investigaciones de las más avanzadas, educación y exclusividad.

Vamos a sortear un lote con 2 productos de la gama SUN CARE, la gama especial para tratar el cabello en verano.

  • EL BÁLSAMO HIDRATANTE INTENSIVO se encarga de facilitar el peinado y desenredado, protege de los rayos del sol, restaura y repara el cabello estropeado. Elimina el olor a cloro después de un baño en la piscina, hidrata y protege el color gracias a sus propiedades anti-oxidantes. Se aplica a modo de acondicionador sin aclarado, después de lavar, se elimina el exceso de humedad con una toalla, se ponen dos o tres pulsaciones de producto en la palma de la mano y se reparte en medios y puntas. Contiene 150ml.
  • EL SPRAY PROTECTOR SOLAR actúa como actúan los protectores solares de la piel, protegen de los rayos del sol evitando la deshidratación. También tiene acción anti-oxidante, cuida el color y acondiciona cada cabello. Se puede aplicar en seco o en húmedo, antes o durante la exposición al sol, sin aclarado. Contiene 150ml.

¿COMO PARTICIPAR?

Como hemos hecho otras veces, tan solo tenéis que rellenar el formulario que tenéis mas abajo, con vuestro nombre y e-mail para poder ponerme en contacto con el ganador. Os voy a dejar una casilla para poner enlaces directos de los sitios donde compartís el sorteo, no es obligatorio, pero si llevará un número extra cada enlace compartido, (por ejemplo, si me dejáis enlaces de la publicación en Facebook, Twitter y blog, sería 1 número por el formulario + 3 números por compartidos) eso si, tiene que ser enlace directo ya que si no, es muy difícil de comprobar.

FECHAS Y SORTEO:

  • El plazo para apuntarse es desde YA
  • Día 15.06.2015 (lunes) fin de plazo para apuntarse, se retirará el formulario.
  • Día 16.06.2015 (martes) publicaré la lista de los participantes y sus números.
  • Día 17.06.2015 (miércoles) el ganador saldrá de las últimas cifras del número premiado éste día en el sorteo de la O.N.C.E.

 NOTAS:

  • Sintiéndolo muchísimo por mis seguidores de fuera, el sorteo sólo será válido para direcciones de envío españolas.
  • Si en un plazo de 2 días, el ganador no me ha respondido o su participación no era correcta, el sorteo se volverá a realizar con la misma dinámica, los mismos números y en una nueva fecha.

Por último, os dejo el enlace a la cuenta de Facebook de Montibello por si queréis seguirles: montibelloexperiencebeauty

Sin más, muchíiiiiiiiiiiisima suerte!!!

Anuncios