MI EXPERIENCIA CON EL TINTE URBAN COLOR PLUS


Cuando éste tinte me llegó a casa, un tubo de 100ml. de tintura rubio oscuro n.6, mas un botecito de oxidante de 20’V, tengo que reconocer que me entraron las dudas, mi pelo es bastante oscuro, casi moreno, y casi siempre que me tiño, si elijo algún caoba o castaño (mas claro de eso no me tiño) lo hago con oxidante de 30’V para que me aclare un poco porque si no, no me hace nada.

Tinte urban color Inizia

Los chicos de Inizi@ HairCosmetics conocían mi color ya que les envíe foto, por qué entonces me mandan un rubio oscuro con agua de 20’V????

Bien sabían lo que hacían, acertaron de lleno.

Éste novedoso y revolucionario tinte trae con él una nueva visión de los tintes permanentes. Formulado con ácido hialurónico proporciona una gran reserva de agua al cabello, nutriéndolo y regenerando la producción de colágeno y con extracto de manzanilla con el que consigue calmar y proteger el cuero cabelludo. Con ello conseguimos una tintura nueva con protección máxima.

Mezcla tinte Urban color IniziaLa mezcla no tenía nada de especial, todo el tubo de tintura mas el botecito entero de agua oxigenada (de 20’V) (la mezcla que salió era bastante bonita y olía un poco fuerte). Con esa cantidad tuvimos más que suficiente, nos sobró bastante, por lo que una melena mucho  mas larga que la mía también tendría bastante producto.

Primero apliqué en raíces, seguidamente en el resto del cabello y después de 30 minutos de exposición, aclaré y lavé bien con agua templada, (no usé ni acondicionador ni mascarilla) .

Creo que el cambio es más que evidente:

Mi antes del tinte urban color Inizia

Mi después del tinte Urban Color Inizia

He pasado de mi pelo moreno con raíces, restos de mechas anteriores, medios y puntas mas claros y canas, a éste precioso color rubio oscuro rojizo, con cobertura total de las canas, si, mis duda resueltas porque el color ha quedado uniforme y mas claro, la soltura y brillo queda a la vista, como os decía antes, sin usar ningún tipo de hidratación más que la del tinte.

Quiero destacar también que en los posteriores lavados no suelto apenas color, lo que me hace pensar que el resultado me va a durar más tiempo.

El secreto??

El mínimo poder de aclarado del oxidante de 20´V junto con el gran poder de reconstrucción del ácido hialorónico y la técnica de comenzar a aplicar éste tinte por las raíces, consiguen un color igualado por toda la melena, sea cual sea su estado, ya os digo, a mi me lo ha hecho, con raíces, tinte antiguo y restos de mechas, por lo que no tengo ninguna duda al recomendaros éste producto, que me ha encantado y el resultado queda a la vista.

Nosotros nos vemos mañana!

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Mari Carmen, éste tinte se vende en salones de peluquería, si no lo encuentras, ponte en contacto con la casa para que te digan tu punto de venta más cercano.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s