Si ya me gustaba el Curl Secret de Babyliss, no os digo na´de lo que me gusta el nuevo Twist Secret, la nueva herramienta que nos facilita muchísimo el trenzar nuestro cabello.

Con él será muy sencillo hacernos un peinado distinto cada día, retorcidos, trenzas, recogidos, moños…. un montón de peinados modernos para disfrutar de nuestro pelo!

Dispone de dos posiciones, pinzas de rotación, cabezal de giro especial y estudiado para ir entrecruzando los mechones automáticamente y funciona con pilas, por lo que puedes trasladarlo a cualquier sitio aunque no tengas toma de luz.

Twist Secret Babyliss

Twist Secret Babyliss

Sé que a la mayoría de mis lectoras os gustan, que digo gustan?? os encantan las trenzas! al igual que a mi, por eso quería enseñaros éste nuevo producto que Babyliss a creado para facilitarnos el trabajo, además, de hacerlo rápido!

Lo hay en 6 lotes diferentes, con un montón de accesorios: gomas, pinzas, cintas, horquillas, diademas… y un montón de tutoriales para coger ideas y comenzar a dar rienda suelta a la imaginación, además de disponer de una App móvil gratuita con vídeos, trucos y consejos!

Para ver tu punto de venta más cercano, pincha Aquí y puedes seguirles en Facebook para no perderte nada de lo que puedes hacer con Twist Secret, yo me despido con unas ideas y deseándoros un feliz día!!

Ideas Peinados trenzas Twist Secret Babyliss

Anuncios