Siguiendo las publicaciones que ya os he hecho sobre los piojos, y aprovechando la temporada de piscinas, acumulación de personas y mayor probabilidad de contagio, hoy quiero informaros un poco más, porque dentro de la gama de productos preventivos y tratamientos para estos “bichitos”, ya hay en el mercado productos con Dimeticona, silicona natural que ayuda a eliminar piojos y liendres.

stop piojos pack locion champu liendrera Farmacia ahorroCuando el nene llega a casa con piojos, la cosa ya no se puede evitar… aquí entra en escena los productos con Dimeticona, (también vale para adultos). Ésta silicona especial, crea una película en el estómago del animal, dejándolo encapsulado y haciéndolo incapaz de expulsar el agua que obtiene de succionar la sangre, colapsando el intestino y eliminando al piojo.

No temáis al usar éstos  productos, ya que éste ingrediente no es perjudicial, después de la aplicación se va evaporando, y en la cabeza tan solo quedan los residuos de las siliconas activas, que no se absorven. Ni irrita, ni produce picores, tampoco contiene insecticidas, incluso si el pequeño se toca la cabeza y después se lleva la mano a la boca, no existe ningún peligro!

Se puede aplicar a cualquier momento del día, uniforme por todo el cabello y su efecto es rapidísimo!!! En tan solo 15 minutos acabarás con los piojos!! Después de los 15 minutos, se lava el cabello (mejor que sea con el champú de la gama) y por último se pasa la liendrera para retirarlos todos!! Es recomendable repetir éste proceso a la semana, para asegurarnos de que no queda ninguno!

* Ayuda mucho a prevenir piojos, si lavamos el cabello y al champú le añadimos unas gotitas de aceite de Tea tree o de Romero.

Compra el tratamiento Aquí

Y feliz verano!!!

Anuncios