Buenas tardes chic@s!

Os traigo una nueva opinión personal, esta vez sobre un champú específico para cabellos con raíces grasas y puntas sensibles, concrétamente, el Champú Divalent de la gama Spécifique de Kérastase, un producto equilibrante que ayuda a reducir el exceso de sebo (o grasa) del cuero cabelludo, a la vez que lo nutre y deja un acabado suave, brillante y sedoso.

Se compone de ácido salicílico (para una limpieza total), lipacid (activo patentado de la casa especial para regular la grasa), agentes refrescantes para aportar frescura, Vitamina B6 (nutritiva) y polímeros suavizantes.

Champú Kerastase Specifique Bain Divalent TuChampú graso

Con los productos de ésta gama de tratamiento es recomendable hacer un tratamiento de choque inicial, que consta de 3 pasos: lavar, tratar y texturizar. Éste champú se aplica como un champú normal, con el cabello mojado, se pone la cantidad necesaria de producto en la palma de la mano, se reparte por el cabello y se va masajeando suavemente. Yo siempre recomiendo dos lavadas (ya lo sabéis), la primera para limpiar, y la segunda para aportar las propiedades del producto y el acabado final, en la segunda aplicación, se debe dejar unos minutos de exposición para que el champú actúe, después se emulsiona suavemente y se aclara bien con agua templada. Se puede usar con tranquilidad a diario, no hay ningún problema.

En el tiempo que llevo usando éste champú, su textura es bastante fluida, su envase está bien de tamaño, tiene 250 ml. y el material del envase es bastante fuerte. En cuanto a sus efectos, noto el cabello más fuerte, aún no noto mucha mejoría en la grasa, hay muchos productos que no son inmediatos, sino que necesitan una constancia y creo que éste producto es así, pero si que noto el cabello bastante más denso. No uso mucho producto, ya que hace espuma con mucha facilidad, y es muy agradable al tacto al lavar, después, no estoy utilizando ningún acondicionador ni mascarillas, y no me cuesta ningún trabajo el desenredar.

Textura Champú Kerastase Specifique Bain Divalent TuChampú graso

Como ahora en verano dejo que se seque solo, cuando aún está mojado, me deja una sensación muy agradable fresquita, y una vez seco queda muy suelto y con brillo, pero lo que más me gusta es lo que os comentaba antes, que lo noto bastante más fuerte.

Si os gusta y vosotr@s también queréis probarlo, tenéis todos los productos de Kérastase en www.tuchampu.com y ya me contaréis que tal!

Nosotros nos vemos mañana!!!

 

Anuncios