Tras el embarazo, el cabello sufre una de las mayores caídas de nuestra vida, principalmente por los cambios hormonales durante y después del mismo, poco a poco volverá a la normalidad, pero mientras tanto….

Tratamiento postparto Svenson

Svenson dispone de un tratamiento especial que ayuda a normalizar el proceso natural capilar, que estimula la circulación ayudando al crecimiento, reduciendo la caída y aportando densidad. Regula el metabolismo celular, hidrata y proporciona brillo. El cabello crece más fuerte y resistente.

La casa realiza un diagnóstico inicial, para poder aconsejar el tratamiento post parto más indicado a cada caso, con dos opciones, realizar el tratamiento en casa, o realizar el tratamiento en los salones bajo el trabajo de los profesionales.

Éste tratamiento no tiene ningún peligro para poder realizarlo durante la lactancia del bebé, así que si quieres saber más sobre este tratamiento, puedes consultar tu caso con los profesionales o pedir cita para que te hagan un diagnóstico mediante éste formulario.

Nosotros nos vemos mañana!!

Anuncios