Aprovechando que acaban de publicar una entrevista que me han hecho para el blog de anadeana, quiero daros también mi opinión sobre uno de los productos de ésta gama, os hablaré de la gama fuerza, de secretos del agua.

Como ya os dije hace algún tiempo, los productos de Secretos del agua están basados en transmitir información celular a través de agua Bi-polar, aguas puras, minerales y de montaña junto con otras sustancias biológicas y bio-degradables específicas según la gama.

Champú fuerza secretos del agua Anadeana

Cualquiera de los productos de Secretos del agua están libres de derivados del petróleo y siliconas, tampoco están testados en animales ni usan ninguna sustancia procedente de ellos.

Concretamente, el limpiador capilar Fuerza está indicado para todo tipo de cabello, pero en especial para cabello fino, sin volumen y sin cuerpo, además de ayudar a tratar la caída, ya que refuerza cada cabello desde dentro, aportándole vitalidad y energía.

Los ingredientes que contiene éste producto son:

  • Hiedra: aporta fuerza e hidratación.
  • Alholva: nutre y fortalece.
  • Gingko Biloba: mejora la circulación y fortalece.
  • Cola de caballo: ayuda a mejorar la caída, regenera el colágeno.
  • Cayena: mejora la circulación y favorece el crecimiento.

Es aconsejable ir aplicando a rayas, sobre el cuero cabelludo y masajeando poco a poco, también por el pelo, indiferente de seco o mojado. Yo lo utilizo a modo de champú, con dos lavados, como siempre hago con los champús, y me deja un resultado muy agradable, realmente el cabello lo noto suelto, con volumen, brillo y fuerza.

Textura limpiador fuerza Secretos del Agua Anadeana

Su textura es bastante líquida, en color amarillento clarito, el envase me gusta porque al ser con dosificador, el producto mantiene sus propiedades de principio a fin. Se encuentra en el bote pequeño (100ml. tamaño viaje) que es el mío, o en envase ahorro de 1.000 ml. Si te interesa, puedes conseguirlo en Anadeana, centro de estética avanzado y tienda online, donde también pueden hacerte un diagnóstico personalizado para ver tu tipo de piel y recomendarte los productos adecuados.

Gel purificante Detox mira y mira secretos del aguaTermino la rutina de cabello con el bálsamo fuerza, de la misma gama que el anterior, recomendado al igual para todo tipo de cabellos, en especial para los finos, apagados y sin cuerpo.

Lo uso a modo de acondicionador, lo aplico después del limpiador, en medios y puntas con un ligero masaje, lo dejo actuar mientras me enjabono y después lo aclaro bien.

Haciéndolo así, me es realmente fácil el peinar y desenredar, y el acabado me gusta mucho, porque el pelo queda purificado, sin sensación grasa, lo noto fuerte, suelto, bastante natural.

 

Aquí os lo dejo, nosotros nos vemos mañana!!!

 

 

Anuncios