LA ¿TENDENCIA? MERMAN


Después de las tendencias para hombres que hemos visto estos meses de atrás (mira éste post: diferencias entre hipster mun y lumbersexual) comienza a aparecer una nueva, no se si llamarle tendencia, porque si os soy sincera, no creo que ésto vaya a llegar a ningún sitio. Si ya de por si, aún hay muchos hombres a los que les cuesta cuidar y mucho más, teñir su cabello, no creo que encima lo vayan a hacer con colores fantasía (dejo claro que ésta es mi opinión) pero os cuento:

Merman tendencia hombres tinte de color fantasía

Le han llamado “Merman” o “sirenos” El nombre viene de “mermaid” que significa sireno en ingles y trata del teñido de cabello, barba, incluso cejas, en los chicos, con la característica de que se utilizan colores fantasía. Ya he visto fotografías de casos en azul, como ésta (de www.telemundo.com), en verde, como la foto que veréis más adelante (de www.antena3.com), incluso en rosa, lila o multicolor.

El punto fuerte de “esta nueva moda” es que deben de ser colores intensos y brillantes.

Merman tendencia hombres tinte de color fantasíaUnos dicen que es para simular a las criaturas acuáticas, otros dicen que es un guiño a los años 80…

De verdad veis que ésto va a llegar a algo??? De verdad pensáis que los hombres van a mostrar su “feminidad” tiñendo su pelo, su barba o sus cejas  de colores fantasía??? Seamos francos, y es que creo que solo tenemos que preguntar a nuestros hermanos, a nuestros padres o a nuestras parejas, si ellos lo harían…

Os animo a hacerlo, y a que me dejéis sus respuestas por aquí en comentarios, yo directamente, sin preguntar ni nada porque no hace falta, os digo la respuesta de mi marido.

Barba si, pelo largo también, pero de colores fantasía??????? NO!!

Aquí lo dejo y no digo más, os toca a vosotros!

Anuncios

4 comentarios

  1. Cierto, cada uno con su look hace lo que quiera, para gustos los colores.
    Parece que si, que viene con fuerza…
    Gracias por tu comentario!

    Me gusta

  2. Es una tendencia que está teniendo bastante auge en nuestro país, parece que va dentro de la personalidad de algunos hombres y a los que les gusta experimentar y no tienen reparo en hacerlo con su propio pelo. Cada uno tiene la libertad de hacer lo que quiera con su imagen, y siempre llama la atención cuando vas por la calle y lo ves…

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s