VIVISCAL MÁXIMA FORTALEZA


Viviscal es una casa especializada en complementos alimenticios para nutrir el cabello debilitado, fortalecer cada fibra por dentro y por fuera, totalmente libre de medicamentos y con mas de 20 años de experiencia e investigaciones.

La clave de éstos complementos alimenticios es que contienen un complejo marino exclusivo, AminoMar CTM, combinado con vitaminas y minerales necesarios para el correcto crecimiento del cabello.

Viviscal complemento alimentario caídaPara conseguir el mejor resultado, Viviscal ofrece tratamientos especializados para hombres o para mujeres, cada uno adecuado a las necesidades del género.

Ya hemos visto en muchas ocasiones, que hay muchos factores por los que el cabello puede caerse en exceso, como el estrés, los cambios de época, la menopausia, unos mala alimentación, tratamientos químicos….

Viviscal máxima fortaleza es especial para mujeres, además del complejo marino AminoMar CTM que os comentaba (pescado / moluscos), está compuesto con Cinc y Biotina, Vitamina C, Niacina, Hierro, extracto de cola de caballo y extracto de semilla de mijo, entre muchos otros ingredientes.

Viviscal complemento alimentario caída

El tratamiento de choque aconsejado es de mínimo 3 meses (pudiendo ser hasta 6 meses) comenzando por una dosis de 2 comprimidos al día (uno por la mañana y uno por la noche) con agua y después de la comida.

Después, como mantenimiento, puedes seguir tomando un comprimido diario durante 4 – 6 meses mas.

Los comprimidos son de color marrón clarito, redondos, cada envase contiene 60 unidades (para un mes). Se tragan bien (o al menos yo los trago sin problema), su sabor es un poco como “a paja”, me recuerda a los productos de herbolarios.

Yo aún no he terminado el envase, por lo que ya os contaré que tal, pero no quería dejarlo más tiempo ya que estamos en la época idónea para comenzar el tratamiento, para que cuando llegue el otoño, hayamos tomado los nutrientes necesarios para evitar la caída propia de la época.

Comprimidos Viviscal complemento alimentario caída

No lo dejéis para última hora, ya que como dice el dicho, “mas vale prevenir que curar” y cuando llegue el otoño, tener el cabello genial!

Nos vemos mañana!!

 

Anuncios

Un comentario

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s