Una solución inmediata para disimular la alopecia (calvicie), son las fibras capilares de The Cosmetic Republic, micro-fibras de queratina de origen vegetal cargadas de energía electro-estática que se entrelazan con el cabello propio de la persona, cubriendo así, las zonas despobladas.

Con 10 tonos diferentes, hay variedad para cubrir casi todos los colores de todos los cabellos, con un acabado muy natural y muy resistente (no le afecta ni el viento, lluvia o transpiración) No mancha, no destiñe y se elimina fácilmente en la ducha.

keratin fibras capilares The Cosmetic Republic

Carta de color fibras capilares The Cosmetic Republic

Se puede usar tanto en hombres como en mujeres, incluso diáriamente, ya que no tapa los poros del cuero cabelludo, siendo totalmente seguro.

Tan solo es necesaria una condición, que haya un mínimo de cabellos en la zona, ya que si no hay cabello, las fibras no tienen donde adherirse, por ejemplo, en las entradas no sería posible aplicarlo.

El modo de uso es muy sencillo, en tan solo dos pasos:

  1. Elige el color que mejor vaya al color de tu cabello y aplica las fibras capilares directamente del bote (puedes ayudarte de la paleta protectora para no manchar la piel).
  2. Refuerza el entrelazado de las fibras con tu pelo con ayuda del spray fija-fibras MIST, pulverizando donde hemos aplicado el producto.

Nadie lo notará ni aunque lo mire de cerca!!!

Lo hay en 3 formatos:

  • Bote de 2,5 grs. para 8 aplicaciones
  • Bote de 12,5 grs. para 40 aplicaciones
  • Bote de 25 grs. para 80 aplicaciones

Para que veáis lo fácil y efectivo que es éste producto, os dejo un vídeo de los que la casa tiene en su canal de Youtube, y si os decidís a usarlo, contarme porfa en comentarios!!

Nos vemos mañana!!

Anuncios