Exitenn es fabricante de productos profesionales de peluquería, líneas completas de productos tratantes y protectores.

Entre sus gamas podemos encontrar productos para los cabellos teñidos (incluso tintes y oxidantes), productos anti caspa y anti caída, de fijación o nutritivos, creciendo día a día, introduciendo nuevas y cada vez mejores soluciones.

Hoy os voy a hablar de la mascarilla nutritive sin aclarado, que mejora la estructura de cada cabello, nutre el pelo seco y restaura las puntas abiertas.

Mascarilla Nutritive Sin aclarado Exitenn TopCabello

Es ideal para usar en verano porque combate las agresiones y los daños que el cabello pueda sufrir a causa del sol, de la sal del agua del mar o del cloro de la piscina.

Nos indican que debe aplicarse después del lavado y si el cabello está muy estropeado, no aclararlo.

Como mis puntas se secan, pero mis raíces son bastante grasas, lo he aplicado a mi manera:

Después de lavarme el cabello (dos veces como sabéis que siempre hago), aclaro bien y me aplico una cantidad de mascarilla del tamaño de una almendra mas o menos, solo en los medios y puntas. Con un peine de puas anchas o con los dedos, lo peino bien para que el producto se reparta por todo por igual, lo dejo actuar mientras me enjabono y después lo aclaro con agua templada. No suelo secarme el pelo en verano (solo si voy de fiesta), lo dejo secar al aire pero si que lo voy peinando un poco cada cierto tiempo. Con éste producto estoy notando bastante mejoría en el encrespado, el pelo queda mas liso, me gusta ese resultado, a demás, lo manejo más fácilmente y me queda mucha soltura, suavidad y brillo.

Textura mascarilla Nutritive Line Exitenn TopCabello

Como podéis ver en la foto, es de color blanco, textura cremosa que se extiende bien, pero sin duda una de las cosas que más me han gustado es su olor, me encanta!! no os riáis, pero me huele a “Petit Suisse” y si no, probarlo y ya me diréis!!!!

¿Donde podéis encontrarla?? En www.topcabello.es, (el enlace directo al producto lo tenéis arriba), además es muy barato, tiene 75ml. y solo cuesta 2.80€

Nos vemos mañana!!!!

 

Anuncios