galería PLANCHA VENUS DE SWAROVSKI HGHAIR


Plancha hg venus swarovski

Plancha hg venus swarovski

Hacía ya algún tiempo que estaba detrás de éste producto para poder ensañaroslo, ya que me parece super lujoso y super glamuroso!

Por fin sé donde encontrarlo, se trata de la plancha Venus, edición especial recubierta con Cristales de Swarosvski (Certificados), de linea profesional y rápido calentamiento, en tan solo 30 segundos está lista para su uso. Puedes configurarla en dos potencias, la podencia normal 210º y la podencia fuerte 230º, que estará lista en 30 segundos más. Elijas la que elijas, permanecerá constante durante todo el trabajo de alisado.

Sus placas están diseñadas con cerámica y turbalina (un mineral de brillo formado por silicato de aluminio con sodio, boro, magnesio, hierro y otros minerales) que hacen de ésta plancha un producto de alta resistencia y larga duración.

Gracias a los elementos de su estructura, cierra la cutícula del cabello y aporta mucho brillo y suavidad. Además lleva un sistema de seguridad que apaga el aparato a los 30 minutos de inactividad, y un cable de 3mt. para poder manejarla cómodamente.

¿Su precio? 399,00€, si, un tanto cara, pero es una edición especial como ninguna, y calidad profesional, de mano de HGHair. Viene en un estuche que la casa va cambiando periódicamente, para no dejar de sorprendernos.

Os gusta??

u os encanta??

 

Bss!!

Anuncios

2 comentarios

  1. ya te digo!!!
    A mi me tiene enamorada!!! Aunque incluso creo que si la tuviera me daría lástima usarla para que no se estropeara!!! jajajja

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s