Plancha hg venus swarovski

Plancha hg venus swarovski

Hacía ya algún tiempo que estaba detrás de éste producto para poder ensañaroslo, ya que me parece super lujoso y super glamuroso!

Por fin sé donde encontrarlo, se trata de la plancha Venus, edición especial recubierta con Cristales de Swarosvski (Certificados), de linea profesional y rápido calentamiento, en tan solo 30 segundos está lista para su uso. Puedes configurarla en dos potencias, la podencia normal 210º y la podencia fuerte 230º, que estará lista en 30 segundos más. Elijas la que elijas, permanecerá constante durante todo el trabajo de alisado.

Sus placas están diseñadas con cerámica y turbalina (un mineral de brillo formado por silicato de aluminio con sodio, boro, magnesio, hierro y otros minerales) que hacen de ésta plancha un producto de alta resistencia y larga duración.

Gracias a los elementos de su estructura, cierra la cutícula del cabello y aporta mucho brillo y suavidad. Además lleva un sistema de seguridad que apaga el aparato a los 30 minutos de inactividad, y un cable de 3mt. para poder manejarla cómodamente.

¿Su precio? 399,00€, si, un tanto cara, pero es una edición especial como ninguna, y calidad profesional, de mano de HGHair. Viene en un estuche que la casa va cambiando periódicamente, para no dejar de sorprendernos.

Os gusta??

u os encanta??

 

Bss!!

Anuncios