galería PLANCHA MIO ROMEO


Os he hablado de muchas planchas, pero nunca os he contado mi opinión personal sobre ninguna de ellas, ahora tengo la Mio Romeo, una plancha genial de la que tengo mucho que contaros.

Mio Romeo es una plancha profesional, muy resistente que aporta un acabado perfecto. Primero os cuento un poco sus características:

Sus placas son de color negro de cerámica, recubiertas de turmalina con polvo de plata y aceite de nuez, éstos materiales consiguen que el pelo quede suave y brillante, repara las células oxidadas, previene los efectos de los rayos ultravioletas, nutre e hidrata.

Plancha Mio Romeo

Plancha Mio Romeo

Me han gustado muchas cosas de ésta plancha, primero, que las placas son basculantes, osea, que se mueven para adaptarse al trabajo que estemos realizando. Su acabado es muy elegante, en un negro bonito con un filo cromado alrededor de todo el aparato. El cable es muy largo (3 mts.) y además giratorio, para que no se enrede y podamos manipularla con soltura.

Se calienta muy rápido, también se enfría rápido (que no todas lo hacen). Lleva una tabla de grados y dos botones, el superior, para encender y apagar, con una indicación sonora que nos dice que está activada o desactivada, además, si se nos olvida apagarla, lleva un sistema de seguridad que a los 60 minutos la apaga sola.

Con el botón de abajo, vamos regulando la temperatura, con un indicador digital rojo, que va entre 150 y 230º

Plancha Mio Romeo

Plancha Mio Romeo

Los filos de las placas son de forma redondeada, ésto nos permite crear estilos diferentes con rizos, ondas y bucles.

Su presentación es de lujo, en una caja negra brillante se encuentra la plancha, una manta térmica para poder transportar y guardarla, también para posarla mientras la usamos y evitar que nos queme la superficie de trabajo.

Como curiosidad os cuento que “tiene pareja”! Por un lado, ésta, Mio Romeo, en negra y con el simbolito de la espada, por otro lado, Mia Giulietta, en blanco y con el simbolito de una flor, ya véis, la pareja perfecta!

Además de éste pack, ahora te puedes llevar un regalo a elegir, bien un cepillo ancho plano Mio Romeo, o un spray protector térmico y anti-humedad, a un precio genial!

Puedes ver las ofertas en la web de www.hairbody.es y te aseguro que acertarás!

Nos vemos pronto!!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s